Conecta con nosotros

Sucesos | Pozuelo de Alarcón

Muere un hombre de 40 años atropellado en Pozuelo

EUROPA PRESS – Un varón de 40 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellado en la M-502 a la altura de Pozuelo por causas que se desconocen, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias del Centro 112 han recibido a las 7.30 horas de esta mañana un aviso alertando del atropello en el kilómetro 1 de la M-502.

Hasta el lugar del siniestro, se ha desplazado una unidad del SUMMA, encontrándose al hombre en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le han practicado durante 45 minutos maniobras de reanimación sin lograr revertir la parada. La Policía Local investiga lo ocurrido.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Pozuelo de Alarcón

Un motorista herido grave en Pozuelo de Alarcón tras caerse e impactar contra un guardarraíl en la M-511

EUROPA PRESS – Un motorista de 59 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este miércoles después de haber sufrido una salida de vía y haber impactado contra el guardarraíl de una rotonda en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, según ha informado 112 Comunidad de Madrid.

Después de haber sido alertados del accidente, los servicios de emergencia han acudido al kilómetro uno de la M-511, donde han encontrado al motorista en parada cardiorrespiratoria.

Cuando ha llegado el equipo de soporte vital avanzado han conseguido revertir la parada, aunque los esfuerzos de reanimación han durado 50 minutos, ya que el paciente ha recaído varias veces.

Finalmente, el hombre ha sido trasladado al Hospital de la Paz politraumatizado y en estado crítico.

Durante la intervención han participado SUMMA 112 Comunidad de Madrid, Protección Civil y Policía Local de Pozuelo de Alarcón, así como Guardia Civil, quien se ha puesto al cargo de la investigación para determinar lo ocurrido, según ha detallado 112 Comunidad de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Pozuelo de Alarcón

Igualdad investiga como asesinato machista la muerte de una mujer en Pozuelo de Alarcón, la quinta en 2022

Igualdad sobre la muerte de una mujer en Pozuelo de Alarcón

EUROPA PRESS – El Ministerio de Igualdad investiga como asesinato machista la muerte de una mujer en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, según ha confirmado la Ministra de Igualdad, Irene Montero, a través de Twitter. De confirmarse, sería la quinta mujer asesinada por violencia de género en 2022 y la número 1.131 desde el año 2003.

La mujer tenía una orden de protección y había denunciado a su pareja sentimental, según Igualdad. «Todos los esfuerzos dirigidos a llegar siempre a tiempo, trabajamos para que el Estado no vuelva a fracasar», ha escrito Montero en su perfil de la red social.

Agentes de la Policía Nacional hallaron la tarde del miércoles los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, fallecidos de forma violenta en un piso de Pozuelo de Alarcón. Minutos antes de las 16:30 horas el 091 recibió una llamada de una vecina de la pareja sudamericana que había oído una gran bronca en ese domicilio y que desde entonces no sabía nada de la mujer.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas