Conecta con nosotros

Sucesos | Pozuelo de Alarcón

Investigado como posible caso de violencia de género el asesinato de una mujer de 58 años en Pozuelo

EUROPA PRESS –La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos del presunto asesinato por violencia de género de una mujer de 58 años en una urbanización de Somosaguas, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

En caso de confirmarse, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 17 en 2021 y a 1.095 desde 2003, según afirma la institución en su cuenta de Twitter.

Agentes de Policía Nacional han encontrado este domingo en una urbanización del citado municipio los cadáveres de un hombre español de 66 años y una mujer británica con disparos en la cabeza y el pecho. Los agentes han acudido al domicilio tras ser alertados por la Sala 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes policiales.

En la vivienda, los agentes han localizado sendos cuerpos sin vida. Las primeras hipótesis apuntan a que, tras una discusión, el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Al lugar también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha compartido en su perfil de Twitter la publicación de la Delegación del Gobierno para informar de la investigación. «Todo mi cariño y apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles», ha añadido la dirigente de Unidas Podemos en su mensaje.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Pozuelo de Alarcón

Muere una conductora de 28 años al ser atropellada tras salir de su coche después de un accidente en la M-40

conductora accidente M-40

Una conductora de 28 años ha fallecido esta mañana en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alarcón al ser atropellada tras salir de su coche después de sufrir un accidente, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid en un comunicado.

A las 8.20 horas se ha producido un primer siniestro entre dos turismos en el kilómetro 37 de la M-40. Una de las conductoras habría bajado del coche para señalizar cuando ha sido arrollada por un tercero, quedando atrapada debajo del vehículo.

Los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar la muerte de la joven, siendo rescatado el cuerpo por Bomberos de la Comunidad de Madrid. SEAPA de Pozuelo ha atendido a una testigo del accidente por crisis de ansiedad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Pozuelo de Alarcón

Un motorista herido grave en Pozuelo de Alarcón tras caerse e impactar contra un guardarraíl en la M-511

EUROPA PRESS – Un motorista de 59 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este miércoles después de haber sufrido una salida de vía y haber impactado contra el guardarraíl de una rotonda en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, según ha informado 112 Comunidad de Madrid.

Después de haber sido alertados del accidente, los servicios de emergencia han acudido al kilómetro uno de la M-511, donde han encontrado al motorista en parada cardiorrespiratoria.

Cuando ha llegado el equipo de soporte vital avanzado han conseguido revertir la parada, aunque los esfuerzos de reanimación han durado 50 minutos, ya que el paciente ha recaído varias veces.

Finalmente, el hombre ha sido trasladado al Hospital de la Paz politraumatizado y en estado crítico.

Durante la intervención han participado SUMMA 112 Comunidad de Madrid, Protección Civil y Policía Local de Pozuelo de Alarcón, así como Guardia Civil, quien se ha puesto al cargo de la investigación para determinar lo ocurrido, según ha detallado 112 Comunidad de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas