Conecta con nosotros

Política Local | Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo visita los comercios del municipio para mostrar su apoyo y escuchar sus propuestas

alcaldesa de Pozuelo

EUROPA PRESS – La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este lunes el establecimiento ‘Mercadito de Pozuelo’ y la Peluquería Marta Pedrosa, que se emplazan en la calle San Roque, en el centro de la ciudad para mostrar su apoyo y escuchar sus propuestas.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que durante la visita, en la que ha estado acompañada por el concejal de Economía, Luis Magide, Pérez Quislant ha conversado con los comerciantes del ‘Mercadito de Pozuelo’ sobre las expectativas de cara a la próxima campaña de Navidad, entre otros.

Este establecimiento es un comercio tradicional que lleva abierto más de 20 años en el municipio y que cuenta con charcutería, pollería y pescadería. La regidora también ha saludado a la responsable de la peluquería y se ha interesado por su negocio.

Con estas visitas, la alcaldesa quiere mostrar su apoyo al comercio de la ciudad y escuchar sus propuestas y demandas para ayudarles. El Gobierno municipal ha impulsado diferentes iniciativas para apoyar al comercio y hostelería de la ciudad, ya que «son uno de los ejes para el desarrollo de la economía local».

Así, este año se han puesto en marcha campañas y medidas especiales para promover su actividad como son las ayudas de 100 euros para material escolar, la organización de ‘Pozuelo de Tapas’ o ‘Pozuelo de Vinos’, las campañas de rebajas o la del ‘Black Friday’, así como la celebración de la ‘Feria del Comercio’, o el próximo ‘Mercado Navideño’.

Otra de las medidas de apoyo son los tickets de una hora de aparcamiento gratuito en los parkings de Padre Vallet y la Plaza Mayor para aquellos vecinos que apuesten por hacer sus compras en el comercio tradicional del centro de la ciudad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Política Local | Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo visita La Querida Restaurante en el marco de su ronda de visitas por el municipio

alcaldesa de Pozuelo en La Querida Restaurante

EUROPA PRESS – La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este miércoles La Querida Restaurante, emplazado en Húmera, en el marco de su ronda de visitas por comercios, restaurantes y empresas de diferentes zonas de la ciudad para interesarse por «las inquietudes de los comerciantes y empresarios pozueleros».

Durante la visita, en la que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, la primera edil se ha interesado por el concepto de este establecimiento regentado por David Fernández.

La filosofía de La Querida Restaurante en Pozuelo, tal y como recogen en su propia web, «es trabajar con la mejor materia prima de calidad, contando con los mejores proveedores y respetando el producto lo máximo posible».

Desde el Consistorio han destacado, en un comunicado, que su oferta gastronómica se basa «en cocina tradicional de mercado y por lo tanto su producto depende mucho de la temporalidad, variando en muchas ocasiones su fuera de carta».

En su menú destacan los platos de cuchara como los judiones del Barco de Ávila con perdiz o las verdinas con almejas y alcachofas, así como platos como el foie micuit hecho en casa, las croquetas de rabo de toro o una selección de carne a la parrilla.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Política Local | Pozuelo de Alarcón

Funcionarios de Pozuelo piden amparo a la alcaldesa ante acusaciones de un concejal de Vox

Voluntariado Navideño en el Cubo Espacio Joven de Pozuelo

EUROPA PRESS – Los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo de Pozuelo de Alarcón han pedido amparo a la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, solicitándole que adopte medidas para defenderles de acusaciones del portavoz adjunto de Vox, Ángel Hernández Pando, han trasladado a Europa Press fuentes conocedoras de la situación.

En concreto, estos trabajadores municipales presentaron el pasado mes de julio un escrito a la regidora, en el que solicitaban amparo ante las reiteradas insinuaciones relacionadas con su trabajo por parte de este concejal de Vox en los plenos y en las comisiones informativas del Consistorio, así como que, si fuera necesario, pusiera estos hechos en conocimiento de la Asesoría Jurídica para la adopción de las acciones legales que procedan.

Ante esta situación, Pérez Quislant solicitó por escrito, tanto al portavoz de Vox, Ignacio Fernández, como al portavoz adjunto, Ángel Hernández Pando, la rectificación de sus afirmaciones en los mismos espacios en los que vertió sus acusaciones.

Sin embargo, no se ha producido ninguna rectificación por parte de los concejales de Vox, ni han dado respuesta a la carta remitida por la alcaldesa. Ante este silencio de Vox, la regidora ha solicitado a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento el estudio de las acciones legales pertinentes para defender la integridad y el honor de los funcionarios municipales ante estas acusaciones.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas