Conecta con nosotros
Política Local | Pozuelo de Alarcón

El vivero de empresas de Pozuelo contará con un servicio de apoyo y gestión para su desarrollo

Publicado

el

EUROPA PRESS – El Gobierno de Pozuelo de Alarcón aprobó, en la sesión de este miércoles, el expediente de contratación del servicio para apoyar en la gestión y desarrollo del vivero de empresas municipal de la localidad y el Punto de Atención al Emprendedor. El equipo prestará servicio en el asesoramiento y formación de la constitución y de los diferentes proyectos empresariales de los emprendedores.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado su aprobación para que las empresas sean el centro referente de los emprendedores y empresarios, y que cuenten con los recursos necesarios para impulsar sus iniciativas.

Según el comunicado, el equipo, aparte de dar tutelaje y apoyo para su funcionamiento, también cubrirá la gestión telemática del Punto de Atención al Emprendedor (PAE) para ofrecer servicio a los empresarios individuales y la constitución de empresas. La Concejalía de Economía e Innovación facilitará a los emprendedores y comercios para que su nacimiento y arranque se consoliden y generen más empleo en el municipio.

Por otra parte, las empresas contarán con asesoramiento tecnológico para que los emprendedores, pymes y comercios obtengan más información inicial que quieran adquirir más conocimientos sobre las TIC.

Un vivero de empresas está formada por un ecosistema emprendedor en un contexto en el que los nuevos negocios crean conexiones y alianzas con otras instituciones. De esta forma, otros empresarios y el mundo académico acogerán la puesta en marcha de proyectos con objetivos comunes.

Además, el Ayuntamiento ha asegurado que impulsará el emprendimiento social, digital y sostenible como «herramienta clave» para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de la Agenda 2030.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Pozuelo de Alarcón
Los vecinos de Pozuelo pueden hacer acopio de sal en los dos puntos limpios ante las posibles heladas

Publicado

el

Por

Sal
Continuar leyendo
Gente | Pozuelo de Alarcón
Abre el plazo para los campamentos urbanos de Navidad de Pozuelo de Alarcón

Publicado

el

Por

Cartel para el campamento urbano de Pozuelo.
Continuar leyendo