Mié 29 mayo 2024
00 : 25
Ocio | Pozuelo de Alarcón

Música ochentera, paella popular y fuegos artificiales, entre las propuestas de las fiestas de San Gregorio de Pozuelo de Alarcón

Publicado

el

MADRID.-Pozuelo.- Música ochentera, paella popular y fuegos artificiales, entre las propuestas de las fiestas de San Gregorio

Música ochentera, actividades infantiles, la romería, la paella popular, actos religiosos y los fuegos artificiales son algunas de las propuestas de las fiestas de San Gregorio, que se celebrarán este fin de semana en el barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón.

Según ha desgranado el Ayuntamiento, la jornada del viernes arrancará con las actividades infantiles con talleres didácticos de los que disfrutarán los más pequeños, de 17 a 20 horas, en la calle del Oro. Por la noche, la música sonará con el concierto de la banda Rey Louie que actuará en la Plaza de Luis García Berlanga, que al son del pop inglés o rock español, traerá rumbas, mariachis, canción ligera, y de cantautor, pero siempre con la base del pop español de los 80.

Las actividades previstas para el sábado comienzan con los juegos infantiles y castillos hinchables en la calle del Oro y continuarán con la paella popular, a las 13 horas en la Plaza de Luis García Berlanga. La fiesta seguirá con más actividades infantiles por la tarde y también en la calle del Oro.

Actividades previstas

A las 17:30 horas, desde la plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad, saldrá la romería de San Gregorio al son de las dulzainas de Tinaja’s y organizada por la Asociación Cultural La Poza. A las 18 horas tendrá lugar una conferencia sobre el monumento Cruz de la Atalaya, en la propia Cruz de la Atalaya y a las 18:30 horas, la ofrenda al santo y posterior merienda en la pradera.

Leer:  Matadero acoge una verbena popular para todas las edades este martes por San Isidro

La noche del sábado, a partir de las 21:30 horas, ‘Un pingüino en mi ascensor’ se subirá al escenario de la plaza de Luis García Berlanga para traer lo mejor de la música ochentera. La velada continuará con fuegos artificiales desde el parque Álvaro Spottorno y concluirá con la música de DJ Javi y DJ Pipe.

Por último, las fiestas concluirán el domingo con más actividades infantiles para los más pequeños y con la misa y procesión en honor de San Gregorio, que tendrá lugar a las 12.30 horas. El recorrido de la procesión pasará por la Avenida Montecillo, calle Río, calle Doctor Raso, calle Cruz de la Atalaya y finalizará en la parroquia María Magdalena.

La programación se puede consultar en la web municipal a través del enlace .

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Pozuelo de Alarcón
Pozuelo acoge la Feria del Libro con firma de ejemplares, espectáculos, cuentos, teatro y música

Publicado

el

Por

Pozuelo
Continuar leyendo
Ocio | Pozuelo de Alarcón
Pozuelo estrena mercadillo «vintage» esta primavera

Publicado

el

Por

Pozuelo Mercadillo
Continuar leyendo