Conecta con nosotros

Ocio | Pozuelo de Alarcón

David Villa, pregonero de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo

EUROPA PRESS – El futbolista David Villa será el pregonero de las fiesta de Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán del 3 al 10 de septiembre en Pozuelo de Alarcón.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, Villa, vecino de la localidad, pronunciará su discurso desde el balcón del Consistorio el 3 de septiembre a las 20 horas.

«Este campeón nos hizo vibrar junto con la selección de fútbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España. Entre ellos, David Villa, el mejor delantero de nuestra selección y vecino de la ciudad», destacó este miércoles la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Conciertos como los de Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez de La Unión, junto con la música de orquestas y bandas musicales, pondrán ritmo a estos días de fiesta que incluirán también encuentros populares, espectáculos infantiles y actos religiosos en honor a la Virgen.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Pozuelo de Alarcón

La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo celebra este martes las fiestas en honor a su patrona

Colonia de Los Ángeles de Pozuelo

EUROPA PRESS – La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón celebra este martes la festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Ángeles en honor a su patrona, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La parroquia Reina de los Ángeles (avenida de los Ángeles, 3) acogerá los actos litúrgicos organizados en su honor. En concreto, a las 20 horas, habrá una misa solemne presidida por Mario José Palacio, párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y arcipreste de Pozuelo-Aravaca.

A su término, la imagen de la Virgen volverá a recorrer en procesión las calles de la Colonia y, a continuación, en el patio del Hogar Don Orione y de la Asociación de los Ángeles, anexos al templo, habrá una fiesta popular con cena compartida.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Pozuelo de Alarcón

Seguridad Social pondrá banda sonora hoy a las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo

fiestas Pozuelo

EUROPA PRESS – Las fiestas de Pozuelo de Alarcón en honor a la Virgen del Carmen, del barrio de La Estación continúan este viernes y contarán con el grupo Seguridad Social bajo el título Recordando las Noches de El Andén, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar a lo largo de la jornada de la fiesta del agua en el polideportivo Carlos Ruiz, y de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón con atracciones, juegos y espectáculos infantiles.

También del Encierro Chiqui, a cargo de las Peña Seis y Medio, de la merienda popular, cortesía de la Peña La Estación, y de la música. La Big Band de La Ynseparable celebrará la fiesta del Swing y Lindi Hop en el Parque Alcalde José Martín-Crespo.

«Esta programación, que arrancó ayer, contó con una alta participación de vecinos que salieron a la calle para celebrar esta primera celebración, tras la pandemia», han destacado. La paella popular concentró a cientos de personas en el Parque Finca Ulecia. Los juegos infantiles y la música del conocido grupo Tributo a Mecano ‘Aire’ también amenizaron la jornada.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de «gran tradición y arraigo» en la ciudad, y ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar y participar en las diferentes actividades. «Hemos diseñado una amplia programación festiva y de calidad para que grandes y pequeños disfruten de esta celebración», ha subrayado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas