Conecta con nosotros

Gente | Pozuelo de Alarcón

Más de 60 comercios de Pozuelo ofrecerán descuentos y promociones por el ‘Black Friday’

EUROPA PRESS – El Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de ‘Black Friday Pozuelo’ al que se han adherido hasta el momento más de sesenta comercios de la ciudad para ofrecer ofertas y descuentos oficiales desde el 26 de noviembre al 5 de diciembre.

Esta campaña, que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería, se incluye en las más de 70 actividades que se han puesto en marcha este año para impulsar la actividad comercial y hostelera en la ciudad como pueden ser ‘Pozuelo de Tapas’ o ‘Pozuelo de Vinos’, o la ‘Feria del Comercio’, entre otros, han recordado desde el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que «para el equipo de Gobierno es esencial seguir apoyando al tejido comercial de la ciudad, pues es un motor principal para la economía local».

Se han sumado a esta iniciativa Autoescuela Aluche, Gooru Beauty Care, Kilian Keys, Löhtto, MRM Solutions, Musicart, Naturhouse Avenida de Europa, Nautalia Viajes, Psicología Europa, Qué Guapos, Academia Aprobando, Alfa Eventos y Protocolo, Chic Madrid, Chocolat Factory, Fisiodía y Tú y 4+ Casual Jewelly

Asimismo, se han incorporado Academia Wolfram, Aroga 04, Artículos de Peluquería y Belleza Álvarez, Ashley Moda, Gala, Imagenia Estudio, Jardinería Pozuelo, Librería Santísima Trinidad, Marco Aldany el Torreón, Marta Pedrosa Peluquería, MEB Rehabilitación, Mis 100 Botones, Púrpura, Star de Fiesta

También están Actium Consulting, Fisioterapia Pozuelo, Kids&Us Pozuelo, Cool School y Escuela Music&Dinamics, Cosa Fina Gourmet en Pozuelo, Autoescuela Jersey, Armesto, Auba Psicología, Bikram Yoga Pozuelo, Cuento de Papel, Farmacia Pozuelo Estación, Elya Nova Asesores, Mármara, Psicólogos Pozuelo, Psicología Relacionarte, Rivero, Rocking Guitar, Solorunners, Time For Health, Centro Vereda 20, La Cabaña Mágica, Zloupetit, Cablan, Clínica Doctora Burgos, Psicología Educativa Sonrye y Rental Kkeper.

Además, de forma online participarán Crema Multivitamin, Enpozuelo, Ente Transparente, Estudio Elena Campos, Jamón y Pico, Juventud Divino Tesoro, Masestudio, Navimedia, Raquel Gómez Consultora de Belleza, Sweety Lights y Tesson.

La información sobre esta campaña y sus promociones se puede consultar a través de este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/plan-de-apoyo-al-comercio-y-a-la-hosteleria/black-friday-en-pozuelo-ofertas-2021.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega el sello de excelencia a dos comercios locales en reconocimiento a su calidad

Pozuelo sellos de excelencia a comercios

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado a otros dos comercios de la localidad el sello de excelencia ‘Pozuelo de Calidad’ en reconocimiento a la calidad el servicio que prestan a sus clientes.

En concreto, han sido entregados a ‘Aura’, un establecimiento de productos de peluquería y belleza situado en el número 12 de la Avenida de Europa, y el otro a ‘Back Móvil’, en el número 38 de la misma vía y especializado en reparación de móviles, tablets y equipos informáticos, además de comercialización de accesorios y terminales, tanto nuevos como seminuevos.

Estos dos comercios, al igual que el resto que lo han solicitado, han tenido que reunir distintos requisitos para ser adjudicatarios de este sello de excelencia en la calidad de los productos que ofrecen, entre ellos estar ubicados en la localidad y abiertos al público con la venta de producto, artículos y servicios.

También deben estar en posesión o haber solicitado su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, contar con un sistema de atención al cliente, devoluciones y permitir el pago por medios electrónicos, entre otros. Por último, no tener sanciones en firme por incumplimiento de normativa municipal, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, acompañada del tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y del concejal de Economía, Luis Magide, ha felicitado a los propietarios de estos establecimientos por cumplir todos los requisitos necesarios que conlleva la adjudicación de este sello y les ha animado a seguir prestando la mejor calidad en sus productos y en la atención al público.

Además, ha recordado que «esta acción es una más de las políticas que tiene en marcha el Gobierno municipal para promover la excelencia de nuestros comercios y hostelería».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Pozuelo de Alarcón

El aparcamiento de La Estación en Pozuelo contará con 300 plazas y con espacios para estacionar bicicletas

aparcamiento de La Estación de Pozuel

El aparcamiento público de La Estación en Pozuelo de Alarcón contará con 300 plazas y con espacios para el estacionamiento de bicicletas, lo que favorecerá el uso del transporte público debido a su proximidad a la estación de tren de Cercanías, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado las obras del aparcamiento disuasorio, que responde a una demanda vecinal. Los trabajos finalizarán el próximo mes de noviembre porque «las obras están muy avanzadas, a punto de concluir».

El nuevo aparcamiento contará con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, con un sistema de captación de energía solar fotovoltaica, con un sistema de gestión y control de accesos y con una nueva zona verde.

«Por fin, después de tanto trabajo y esfuerzo y, a pesar de las trabas que nos hemos encontrado, este aparcamiento vaya a ser una realidad muy pronto», ha subrayado la regidora.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas