Conecta con nosotros
Gente | Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo entregará sal a los vecinos para prevenir los efectos de las posibles nevadas o heladas

Pozuelo sal nevadas heladas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregará sal a los vecinos del 1 al 15 de diciembre para prevenir los efectos de las posibles nevadas, heladas y descenso de las temperaturas, una de las medidas que forman parte del Plan de Inclemencias Invernales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se llevará a cabo la entrega gratuita de sal a particulares, comunidades de propietarios y grandes urbanizaciones, para que, en caso de necesidad, dispongan de ella para esparcir en entradas y salidas a sus domicilios.

Las personas interesadas en realizar acopio deberán acudir con una bolsa o un recipiente este jueves a la zona del Pueblo (Plaza Padre Vallet) y en la Zona de La Cabaña (entrada principal a la urbanización desde la Ctra. De Boadilla). El viernes será en la zona de La Estación (Plaza del Gobernador) y en la Zona de Colonia de Los Ángeles (entrada desde la rotonda del Hospital Quirón). El horario de entrega será de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 19 horas.

Asimismo, el sábado se podrá recoger la sal en el mercadillo semanal de la calle San Juan de la Cruz (en el vehículo del Punto Limpio Móvil de 10 a 13.30 horas) y el domingo en el parking Esic Avenida de Europa esquina con calle Camino de Valdenigrales (de 10 a 13.30 horas).

Los vecinos también podrán adquirir este material el próximo 10 de diciembre en el mercadillo semanal de la calle San Juan de la Cruz (en el vehículo del Punto Limpio Móvil de 10 a 13.30 horas) y el día 11 en el parking Esic Avenida de Europa esquina con calle Camino de Valdenigrales (de 10 a 13.30 horas).

La zona del polideportivo Carlos Ruiz y en la zona de la C/Diamante-colegio Las Acacias también se podrá recoger el 12 de diciembre, al igual que la zona de Húmera y La Poza-Camino de las Huertas el 13.

Finalmente, los vecinos podrán recoger la sal en la zona de Los Horcajos-colegio San José Obrero y zona Las Minas-Colegio Escolapios el día 14 y el 15 en El Paular-Colegio Príncipes de Asturias (Paseo Joaquín Rodrigo, junto al CEIP Príncipes de Asturias) y en la zona San José (calle Hermanos Fernández Carvajal, junto al supermercado Supercor).

OTRAS ENTREGAS

Finalizada esta campaña de entrega en estos puntos, los vecinos que necesiten proveerse de sal podrán acudir a cualquiera de los dos Puntos Limpios de la ciudad: el de Vereda de los Zapateros y el de Ciudad de la Imagen.

Además, el Consistorio también entregará la sal a comunidades de propietarios los días 29 y 30 de noviembre y el reparto se realizará puerta a puerta. La información detallada sobre los puntos para la recogida de sal se puede consultar en la web municipal o en el teléfono de atención al ciudadano 010.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en «la importancia» de esta campaña y ha animado a los pozueleros a que hagan acopio de sal para «estar prevenidos en caso de temporales y heladas».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Pozuelo de Alarcón
Concluyen las obras de mejora de la mediana de la Avenida de Europa de Pozuelo entre las calles Francia e Inglaterra
obras Avenida de Europa de Pozuelo
Continuar leyendo
Gente | Pozuelo de Alarcón
Los niños del municipio podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente el 4 y 5 de enero
MADRID.-Pozuelo.- Los niños del municipio podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente el 4 y 5 de enero
Continuar leyendo



Más Leídas