Conecta con nosotros

Gente | Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega el sello de excelencia a dos comercios locales en reconocimiento a su calidad

Pozuelo sellos de excelencia a comercios

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado a otros dos comercios de la localidad el sello de excelencia ‘Pozuelo de Calidad’ en reconocimiento a la calidad el servicio que prestan a sus clientes.

En concreto, han sido entregados a ‘Aura’, un establecimiento de productos de peluquería y belleza situado en el número 12 de la Avenida de Europa, y el otro a ‘Back Móvil’, en el número 38 de la misma vía y especializado en reparación de móviles, tablets y equipos informáticos, además de comercialización de accesorios y terminales, tanto nuevos como seminuevos.

Estos dos comercios, al igual que el resto que lo han solicitado, han tenido que reunir distintos requisitos para ser adjudicatarios de este sello de excelencia en la calidad de los productos que ofrecen, entre ellos estar ubicados en la localidad y abiertos al público con la venta de producto, artículos y servicios.

También deben estar en posesión o haber solicitado su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, contar con un sistema de atención al cliente, devoluciones y permitir el pago por medios electrónicos, entre otros. Por último, no tener sanciones en firme por incumplimiento de normativa municipal, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, acompañada del tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y del concejal de Economía, Luis Magide, ha felicitado a los propietarios de estos establecimientos por cumplir todos los requisitos necesarios que conlleva la adjudicación de este sello y les ha animado a seguir prestando la mejor calidad en sus productos y en la atención al público.

Además, ha recordado que «esta acción es una más de las políticas que tiene en marcha el Gobierno municipal para promover la excelencia de nuestros comercios y hostelería».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Pozuelo de Alarcón

El alumbrado navideño se encenderá mañana en un acto con coros infantiles y chocolate con churros

MADRID.-Pozuelo.- El alumbrado navideño se encenderá mañana en un acto con coros infantiles y chocolate con churros

Pozuelo de Alarcón enciende este jueves sus luces de Navidad que engalanarán las principales calles y vías de la ciudad hasta el final de las fiestas navideñas.

Lo hará en un acto que contará con coros infantiles y chocolate con churros para los asistentes, según recoge el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Será a partir de las 18.30 horas y en dos puntos de la ciudad. En la Plaza Mayor, en la entrada al Consistorio, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, activará el encendido.

A continuación, sobre las 19.30 horas, se procederá desde la Avenida de Europa, 11, concretamente en el Bulevar central, junto a la Glorieta Víctimas del Terrorismo. En este encendido sonará la música del grupo ‘Sin Palabras’, y los asistentes también podrán degustar el tradicional chocolate con churros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Pozuelo de Alarcón

Las obras del parque Fuente de la Salud de Pozuelo finalizarán en noviembre y el de Las Minas estará listo en enero

MADRID.-Pozuelo.- Las obras del parque Fuente de la Salud finalizarán en noviembre y el de Las Minas estará listo en enero

Las obras de los parques Fuente de la Salud y Las Minas de Pozuelo de Alarcón, que comenzaron en mayo, evolucionan a buen ritmo y están en su recta final, con la previsión de que las primeras finalicen en noviembre y se ponga punto final a las segundas en enero del próximo año, sumando a la ciudad dos áreas de juego y de paseo más accesibles y agradables.

La reforma integral del Parque Fuente de la Salud incluye la renovación de los firmes y pavimentos deteriorados para nivelar y sustituir bordillos por otros que permitan la recogida de aguas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este punto también se han rehecho las escaleras de acceso a la fuente central y del acceso sur por la calle Isla de Arosa para adaptarla a la normativa de accesibilidad y se ha dotado al parte que una nueva escalera peatonal en la zona del pinar para comunicar la calle isla de Arosa con el parque.

Igualmente, también se está mejorando la red de recogida de aguas pluviales y el mobiliario urbano para adaptarlo a la normativa vigente (fuentes de agua potable y bancos).

En cuanto al Parque Las Minas, se está mejorando el suelo de hormigón impreso que se encuentra deteriorado, así como el estado general de algunos elementos del parque, entre ellos fuentes, iluminación y mobiliario urbano.

Para ello, se está pavimentando la zona, se están sustituyendo las actuales luminarias por otras de bajo consumo con tecnología led, se está renovando la iluminación de la fuente y se está dotando de nuevo mobiliario al espacio, entre otros. Asimismo, se están instalando sombras en la zona donde se ubica el templete.

«El cuidado y mejora de nuestros parques y zonas verdes es una de nuestras prioridades porque son los espacios de recreo y esparcimiento de nuestras familias», ha destacado la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas