Conecta con nosotros
Educación | Pozuelo de Alarcón

Los alumnos de los talleres para mayores celebran su graduación con actividades ‘online’

EUROPA PRESS-Los mayores de Pozuelo de Alarcón, que han participado en los cursos del Gobierno municipal, celebrarán su fin de curso a través de una serie de actividades de los programas artísticos y físicos, que han fomentado su calidad de vida y el envejecimiento activo.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de los cursos organizados que han facilitado la continuidad de la vida de los mayores.

Los alumnos del taller de teatro representarán la obra ‘Y el teatro siguió’, que se estrena este jueves 10 de junio; el área de desarrollo y expresión artística representarán una exposición virtual de artes plásticas con las obras que han desarrollado a lo largo del curso el próximo 17 de junio; y los de la Orquesta Pulso y Púa ‘Entre Amigos’ darán un actuación el 22 de junio.

Por otra parte, los mayores que realizaron actividades físicas lo celebrarán con una masterclass final de forma online. Asimismo, los alumnos de Gimnasia de Mantenimiento y Baile Deportivo tendrán una videoconferencia el próximo 29 de junio de 11.00 a 12.30 horas. Los profesores del área de prevención y promoción de la salud de los Centros Municipales de Mayores también participarán.

Los interesados deberán inscribirse en la página web del Ayuntamiento debido a que las plazas son limitadas y cerrarán los grupos según la recepción de solicitudes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Pozuelo de Alarcón
El Aula de Educación Ambiental de Pozuelo estrena nuevas invernaderos tras las obras de mejora
Aula de Educación Ambiental de Pozuelo
Continuar leyendo
Educación | Pozuelo de Alarcón
El Ayuntamiento de Pozuelo pone en marcha los talleres de oratoria para 540 alumnos de seis centros hasta junio
talleres de oratoria en Pozuelo
Continuar leyendo



Más Leídas