Conecta con nosotros
Cultura | Pozuelo de Alarcón

Cerca de 200 alumnos de escuelas infantiles de Pozuelo acudirán a un teatro-concierto pedagógico

Publicado

el

EUROPA PRESS- Un total de 200 alumnos de escuelas infantiles de Pozuelo de Alarcón acudirán a la nueva edición del ‘Teatro-Concierto Pedagógico’ entre este martes y este miércoles.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, se trata de una representación con títeres de la obra ‘La banda del Oso Panda’ que imparten profesionales del ámbito artístico y educativo.

Es una actividad con «gran contenido pedagógico», adaptado a la edad y nivel de los alumnos y que tiene por finalidad favorecer el desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años, por medio de un espectáculo que ofrece la oportunidad de vivir la música y el teatro en directo, contribuyendo al desarrollo de las áreas auditiva, cognitiva y emocional.

Este programa se suma al de los Conciertos Pedagógicos que el Gobierno municipal lleva a los centros públicos y concertados y en el que han participado cerca de 800 alumnos de entre 3 y 5 años. En este caso, son los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza quienes imparten las diferentes sesiones.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia «de acercar la música y promover las artes en la formación de los niños desde temprana edad».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Pozuelo de Alarcón
Consulta la programación del 8M DE Pozuelo de Alarcón con la presencia de mesas redondas, exposiciones y conciertos

Publicado

el

Por

MADRID.-Pozuelo.- Sonsoles Ónega, Susana García-Cerceda y Luz Usamentiaga, en una mesa redonda por el 8M
Continuar leyendo
Cultura | Pozuelo de Alarcón
Pozuelo inaugura una exposición que recorre los cien años de su Policía Municipal

Publicado

el

Pozuelo Policía
Continuar leyendo