Dom 21 abril 2024
01 : 55
Deporte | Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa del municipio recibe al Club de Natación Pozuelo Femenino que ascendió a Primera División Nacional

Publicado

el

Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha recibido, con motivo del Día Internacional de la Mujer, a las deportistas del equipo de natación femenino del Club de Natación Pozuelo, que el pasado diciembre consiguieron ascender a la Primera División Nacional en la Copa de España de Clubes.

Este éxito sitúa al Club de Natación Pozuelo entre los 16 equipos élite de la Primera División, un paso más cerca de la División de Honor, reservada solo para los ocho mejores equipos nacionales, han destacado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, han destacado que «el ascenso no solo evidencia el crecimiento individual de las atletas, sino también el fortalecimiento colectivo del club, como se demostró anteriormente con el subcampeonato del relevo femenino 4×100 metros estilos en el Campeonato de España Junior».

La alcaldesa ha expresado su orgullo y admiración por el equipo, afirmando que «este ascenso no es solo un logro deportivo, sino una victoria para todas las deportistas de Pozuelo de Alarcón, y especialmente significativo en el contexto del Día Internacional de la Mujer».

«Demuestra el poder del trabajo en equipo, la perseverancia, la pasión, y sobre todo, el increíble impacto que mujeres dedicadas y con talento pueden tener en el deporte. Estamos tremendamente orgullosos de vosotras, no solo como atletas, sino como modelos a seguir para las mujeres y niñas en nuestro municipio y en todo el país», ha subrayado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Pozuelo de Alarcón
El CF Pozuelo Femenino asciende a 2ª RFEF tras una dominante victoria en Mislata

Publicado

el

Por

Pozuelo
Continuar leyendo
Deporte | Pozuelo de Alarcón
La pozuelera Olivia González Criticos se corona campeona de España de Karate 2024

Publicado

el

Por

Olivia González Criticos
Continuar leyendo