Conecta con nosotros
Cultura | Pozuelo de Alarcón

Más de 900 personas han participado desde mayo en las actividades de deporte al aire libre en Pozuelo

Pozuelo actividades deporte

EUROPA PRESS – Más de 900 personas han participado desde mayo en las actividades de deporte al aire libre organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que se unen a los talleres que se han desarrollado durante la pandemia para seguir con la programación anual de sus cursos.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha visitado a la treintena de personas que han participado en la sesión del polideportivo municipal El Pradillo, donde ha destacado la «importancia» de la actividad física para la mejora de su calidad de vida.

La primera edil, ha estado acompañada por la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, para conocer más el desarrollo de estas jornadas que los mayores podrán disfrutar hasta el 30 de julio.

Así, se desarrolla desde primera hora de la mañana, con una rutina que comienza con el calentamiento, diferentes ejercicios para subir la intensidad y finaliza con ejercicios más suaves. La asistencia es libre hasta completar el aforo en cada una de las sesiones y la actividad se desarrolla con todas las medidas de seguridad.

Asimismo, se han establecido tres grupos para las clases. El primero se reúne los lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 horas en el parque Prados de Torrejón, junto al centro municipal de mayores. El segundo grupo, y en el mismo horario, los martes y jueves en el campo de fútbol del polideportivo El Pradillo, en el Camino de las Huertas. Y el último, en el parque Siroco en la zona de Prado de Somosaguas, los miércoles y viernes, también a la misma hora que los anteriores.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Pozuelo de Alarcón
Convocado el VIII Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo
Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo
Continuar leyendo
Cultura | Pozuelo de Alarcón
El encuentro ‘Pozuelo con la Danza’ llega a la Avenida de Europa con flamenco, claqué o danza urbana
Pozuelo con la Danza
Continuar leyendo



Más Leídas