Conecta con nosotros
Cultura | Pozuelo de Alarcón

La música protagoniza la oferta cultural de este fin de semana con el Mira Teatro de Pozuelo como epicentro

música Mira Teatro de Pozuelo

El Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón levanta el telón este fin de semana para ofrecer dos actuaciones musicales que se incluyen en la programación de Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid.

Según recoge el Ayuntamiento en un comunicado, este viernes llega a este teatro municipal la actuación de Soleá Morente, que cantará ‘Aurora y Enrique’, un homenaje a sus padres, Aurora Carbonell y Enrique Morente, y el primer disco de la cantante.

En la tarde del sábado sonará la música de Litus & Quartet Brossa, conocido por su trayectoria sobre los escenarios y, más recientemente, por su paso por el programa Late Motiv.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor «la importante y variada oferta cultural que ofrecemos en Pozuelo y que cada fin de semana llena las butacas del teatro». «Con estas actuaciones cerramos la primera parte de la temporada cultural del Mira Teatro que tan buena acogida ha tenido desde el pasado mes de octubre y que retomaremos el próximo mes con nuevas propuestas», ha apostillado la regidora.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Pozuelo de Alarcón
La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo organiza cinco conferencias sobre el arte musical
Pozuelo conferencias sobre el arte musical
Continuar leyendo
Cultura | Pozuelo de Alarcón
El Pleno de Pozuelo aprueba una Declaración institucional de apoyo a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria
Pozuelo apoyo a los afectados por el terremoto
Continuar leyendo



Más Leídas