Dom 14 abril 2024
07 : 43
Cultura | Pozuelo de Alarcón

La Avenida de Europa de Pozuelo estará plagada de actividades este domingo para celebrar el Día de la Familia

Publicado

el

Pozuelo Día de la Familia

La Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón estará plagada de actividades este domingo para celebrar el Día de la Familia de 11.30 horas a 14.30 horas y de 17 horas a 20 horas a través de conciertos didácticos, juegos, talleres, hinchables, circuitos, instalaciones interactivas y pintacaras, entre otras.

El espacio contará con una zona de Ludoteca/Bebeteca reservado para los más pequeños (hasta 4 años), con diferentes juegos, balancines, toboganes y casitas, ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo a través de un comunicado.

Los asistentes también disfrutarán de un espacio de desarrollo creativo y artístico en el que se llevarán a cabo talleres para desarrollar la creatividad a través de la práctica de diferentes técnicas plásticas. Con la primavera como argumento, se podrán fabricar sus propias gorras, construir una maceta y plantar una semilla o diseñar una chapa.

También habrá instalado un espacio de juegos en el que rememorar los juegos reunidos clásicos para toda la familia, desde juegos gigantes con La Oca, las damas y hasta juegos clásicos de madera ecológicos sostenibles. Los circuitos de plasmacar, enzyroller o monociclo o una partida de minigolf o una zona de tiro con arco, son otras de las propuestas para disfrutar en familia.

La diversión también está asegurada en la zona de las instalaciones intereractivas con los ‘Conos interactivos’, juego interactivo tipo Batak que funcionan con dispositivos electrónicos conectados por wifi y un sistema táctil de luz y sonido. Los jugadores deberán pulsar los dispositivos que van cambiando de color y ganará el equipo que más pulsaciones consiga.

Leer:  Tres detenidos por vender mefedrona y "cristal" en una cristalería de Tetuán

En el apartado de las actuaciones está previsto el concierto de ‘Moratov, un director peculiar’, interpretado por la Compañía Cuentos al Viento, a las 12 horas. La música sonará de nuevo por la tarde con ‘El Gato con Botas’, a cargo de la Asociación Recreativa La Ynseparable. La cita será a las 18.30 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Pozuelo de Alarcón
Los jóvenes de Pozuelo podrán disfrutar en julio de campamentos de multiaventura y náuticos en Valladolid y Murcia

Publicado

el

Por

MADRID.-Pozuelo.- Los jóvenes podrán disfrutar en julio de campamentos de multiaventura y náuticos en Valladolid y Murcia
Continuar leyendo
Cultura | Pozuelo de Alarcón
‘Mujeres Artistas’ reúne en Pozuelo la obra de 50 artistas locales

Publicado

el

Por

Mujeres Artistas
Continuar leyendo