Conecta con nosotros

Ocio | Moralzarzal

Moralzarzal acogerá el 10 de septiembre la salida de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España

EUROPA PRESS – Moralzarzal acogerá el 10 de septiembre la salida de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2022, un evento por el que el municipio no realizará ningún pago económico, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y el representante de Unipublic, Javier Guillén Bedoya, han firmado el acuerdo por el que el municipio serrano acogerá la salida de la penúltima etapa de esta edición.

Asimismo, el municipio pondrá a disposición de la organización diferentes infraestructuras como tomas de corriente y de agua. También habrá espacios identificados para las unidades móviles de televisión, se encargará de la limpieza del recorrido y aportará recursos de Policía Local y Protección Civil.

Osuna ha agradecido a Javier Guillén la confianza que ha depositado en el municipio para acoger una cita deportiva de tal magnitud. «La salida desde Moralzarzal será una oportunidad única para que vecinos y visitantes de todas las edades puedan ver de cerca a las grandes estrellas internacionales del ciclismo», ha asegurado el Consistorio.

Más de 500 fotógrafos y periodistas de 200 medios de comunicación informarán sobre esta prueba, que reúne delante de la televisión una media de 1,4 millones de espectadores por etapa. Durante el evento se montará una zona de activación en la que las empresas patrocinadoras instalarán carpas con actividades destinadas al público.

La Vuelta es una de las carreras por etapas más importantes del mundo que en esta edición recorrerá un total de 3.280,5 kilómetros entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre. La de Moralzarzal es una de las siete etapas de montaña de esta edición y discurrirá por un total de 175,5 kilómetros, con final en el puerto de Navacerrada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Moralzarzal

Tatarí y Tatán el próximo viernes en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal

Las Noches de la Plaza de Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El viernes 5 de agosto, a las 21:00 horas, los divertidos payasos Tatarí y Tatán subirán al escenario de Las Noches de la Plaza de Moralzarzal con su espectáculo Misión Marciana

Humor gestual con títeres gigantes, canciones divertidas y participación activa de los pequeños espectadores. Esta pareja de clowns enamora por su humor, inocencia y canciones. Con su música y bailes convierten cualquier situación en una maravillosa aventura. Tararí y Tantán visitan planetas de colores, llegando a Marte donde encontrarán amigos y juegos divertidos.

Precio de las entradas 4 euros. A la venta en la taquilla del Centro Cultural, en la web Giglon.com  y en la taquilla de la plaza de toros una hora antes del comienzo del espectáculo.

La programación completa de Las Noches de la Plaza se puede consultar en este enlace.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Moralzarzal

A la venta las entradas del concierto de Nacha Pop, el 27 de agosto en Moralzarzal

Nacha Pop en Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORAZARZAL – Uno de los grupos míticos del pop español vuelve a los escenarios con nuevas canciones y con su líder Nacho García Vega a la cabeza. Nacha Pop cerrará la programación de Las Noches de la Plaza de Moralzarzal con un concierto en el que tendremos oportunidad de escuchas grandes clásicos de su repertorio como La chica de Ayer o Lucha de Gigantes.

La cita será el sábado 27 de agosto a las 10 de la noche en la plaza de toros de Moralzarzal. Precio único de las entradas: 14 euros.

A la venta en la taquilla del Centro Cultural, en la web Giglon.com  y en la taquilla de la plaza de toros una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas