Conecta con nosotros

Ocio | Moralzarzal

La Joven Orquesta Sierra de Madrid en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal

Joven Orquesta Sierra en Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – La recién creada Joven Orquesta Sierra de Madrid estrenará su andadura musical el viernes 8 de julio a las 9 de la noche en la plaza de toros de Moralzarzal.

Dirigida por Javier Hermosa Sánchez, esta formación musical tiene como objetivo ofrecer una formación en el ámbito del mundo orquestal sinfónico para ayudar a sus miembros a adquirir experiencia en la profesionalización musical, al mismo tiempo que abre nuevas propuestas culturales en la Sierra.

La orquesta se subirá al escenario de Las Noches de la Plaza tras un encuentro de varios días en el que han han recibido varias MasterClass a cargo de destacados músicos.

El programa es el siguiente:

  • Don Giovanni (Mozart)
  • Edmont (Beethoven)
  • Preludio a la siesta de un fauno (Debussy)
  • El amor brujo (Manuel de Falla)
  • El Barbero de Sevilla (Rossini).
  • Sinfonía 7 inacabada (Schubert).
  • Finlandia (Jean Sibelius).

Entradas entre 4 y 6 euros. A la venta en la taquilla del Centro Cultural, en la web Giglon.com  y en la taquilla de la plaza de toros 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

Consulta en este enlace la programación completa de Las Noches de la Plaza,  la cita cultural de referencia en la Sierra de Madrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Moralzarzal

Campeones de la Comedia, el sábado 8 de octubre en el Teatro Municipal de Moralzarzal

Moralzarzal Campeones de la Comedia

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El sábado 8 de octubre, a las 8 de la tarde, aterriza en el Teatro Municipal de Moralzarzal Campeones de la Comedia, una divertida obra que parte como referencia de la película ganadora del Goya Campeones, dirigida por Javier Fesser.

Este montaje cuenta con varios actores de la película original: Gloria Ramos, nominada a los Goyas, José Luna y Alberto Nieto además de la participación de Claudia Fesser, Emilio Gavira (“El fotógrafo de Mauthausen”), y Alec Whaite (“La distancia más larga”). La dirección corre a cargo de David Ottone, miembro fundado de Yllana.

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que está se enterase.

Entradas desde 8,50 euros. A la venta en la web de Giglon y en la taquilla del Centro Cultural.

Servicio gratuito de LUDOTECA para niñ@s de 3 a 10 años reservando previamente, con dos días de antelación, en cultura@moralzarzal.es o en Tfno. del Centro Cultural 91 857 69 00.

Continuar leyendo

Ocio | Moralzarzal

Concierto solidario de los vallisoletanos Happening a favor de la Fundación Tierra de Hombres en Moralzarzal

Happening en Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 14 de octubre a las 19:30 horas con su espectáculo Viva la Vida de Colores. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres que recibirá la recaudación del evento

Viva la Vida de Colores es un espectáculo musical que pretende concienciar a niños y mayores de la necesidad de vivir en un mundo mejor a través de VALORES.. Un concierto especialmente pensado para el disfrute de las familias.

El precio de las entradas es desde 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon o en la taquilla del Centro Cultural una hora antes del concierto.

Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354

La Fundación Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Con el paso del tiempo, Tierra de hombres se ha especializado en tres ámbitos: la salud, el social y los derechos del niño.

Patrocinan el evento Autocares Francisco Larrea, Librería La Osera de la Sierra, Alicia Taberneros Carnes,  Entre Mascotas / Conejos El Prado, Grupo Meddis, Jara Veterinarios, Opti.K y Farmacia Fernández Nava (Villalba). Colaboran Ayuntamiento de Moralzarzal y CaixaBank

Continuar leyendo



Más Leídas