Conecta con nosotros

Ocio | Moralzarzal

La exposición «Miguel Trillo. Pasarela Street, 2012-2021» en el Centro Cultural de Moralzarzal

exposición Miguel Trillo

  • Hasta el próximo 1 de junio, el Centro Cultural de Moralzarzal acoge la exposición de fotografía Pasarela Street, 2012-2021” de Miguel Trillo, de la Red Itinerante de la Comunidad de Madrid (ITINER).

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El trabajo de Miguel Trillo, prestigioso retratista y documentalista fotográfico de las tribus urbanas desde la movida hasta la aparición del hip hop, se distingue por su atención a la diversidad de los protagonistas de su entorno.

En esta ocasión, Pasarela Street (2012-2021), su último proyecto realizado en las fashion weeks más importantes del mundo –Madrid, Lisboa, Londres, París, Berlín, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Sao Paulo, Tokio, Seúl, Shanghái, Saigón, Ciudad del Cabo o Casablanca–, nos presenta el rostro de los denominados fashion victims, personajes anónimos que asisten curiosos a estos eventos como si de una película imaginaria se tratara.

La exposición está comisionada por Mónica Carabias Álvaro . Entrada gratuita.

Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. Sábados de 10 a 13 horas y, cuando hay programación de espectáculos, dos horas antes de la función hasta finalizar esta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Ocio | Moralzarzal

El espectáculo de danza Lorca es flamenco, el 21 de mayo en el Teatro Municipal de Moralzarzal

danza Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El sábado 21 de mayo, a las 8 de la tarde, la compañía Embrujo brinda en el Teatro Municipal de Moralzarzal un espectáculo de Danza único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes.

Lorca es flamenco gira en torno a este maestro de las palabras y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a un tercer acto donde nos transportamos al emblemático Café de Chinitas de Málaga, en el que Lorca se inspiró para componer algunas de sus letras más famosas.

Entradas desde 7,50 euros a la venta en la web de giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural.

Servicio de LUDOTECA gratuito para peques 3 a 10 años con reserva previa con dos días anticipación en Tfno. Centro Cultural  91 857 69 00 o cultura@moralzarzal.es

INTÉRPRETES:

  • Al baile / Pedro Fernández Embrujo, Natalia Velázquez, Irene Hernández, Lola García.
  • Cante / Paz de Manuel, Sara Díaz.
  • Músicos / Guitarra: Ricardo Espada, Cajón y Palmas: Antonio Maya El Salvaje.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Moralzarzal

La comedia Ballenas Asesinas llega el sábado al Teatro Municipal de Moralzarzal

comedia Ballenas Asesinas

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El sábado 7 mayo a las 8 de la tarde, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge la comedia Ballenas Asesinas, escrita, dirigida y protagonizada por la televisiva María Casal.

Tres mujeres, que no se conocen entre sí, van a una fiesta organizada por una página web para “Viudas y viudos salseros y cañeros”. ¿Qué se van a encontrar allí? En primer lugar, a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración.

Ballenas asesinas, es el viaje más divertido que puede ofrecer el teatro. La comedia que a todos los espectadores les gustaría ver: “Desordena tus armarios, … desempolva el corazón, haz como en las películas, vete sin explicación”

Precio de las entradas desde 7,50 euros. A la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la web de giglon.com.

Servicio de LUDOTECA para peques de 3 a 10 años reservando previamente, con dos días de antelación,  en cultura@moralzarzal.es o en el teléfono del Centro Cultural 91 857 69 00

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas