Conecta con nosotros
Ocio | Moralzarzal

Concierto solidario de los vallisoletanos Happening a favor de la Fundación Tierra de Hombres en Moralzarzal

Happening en Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 14 de octubre a las 19:30 horas con su espectáculo Viva la Vida de Colores. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres que recibirá la recaudación del evento

Viva la Vida de Colores es un espectáculo musical que pretende concienciar a niños y mayores de la necesidad de vivir en un mundo mejor a través de VALORES.. Un concierto especialmente pensado para el disfrute de las familias.

El precio de las entradas es desde 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon o en la taquilla del Centro Cultural una hora antes del concierto.

Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354

La Fundación Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Con el paso del tiempo, Tierra de hombres se ha especializado en tres ámbitos: la salud, el social y los derechos del niño.

Patrocinan el evento Autocares Francisco Larrea, Librería La Osera de la Sierra, Alicia Taberneros Carnes,  Entre Mascotas / Conejos El Prado, Grupo Meddis, Jara Veterinarios, Opti.K y Farmacia Fernández Nava (Villalba). Colaboran Ayuntamiento de Moralzarzal y CaixaBank

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Moralzarzal
Campeones de la Comedia, el sábado 8 de octubre en el Teatro Municipal de Moralzarzal
Moralzarzal Campeones de la Comedia
Continuar leyendo
Ocio | Moralzarzal
El campamento medieval de las huestes del Cid, el próximo domingo en Moralzarzal
huestes del Cid Moralzarzal
Continuar leyendo



Más Leídas