Conecta con nosotros

Ocio | Moralzarzal

Campeones de la Comedia, el sábado 8 de octubre en el Teatro Municipal de Moralzarzal

Moralzarzal Campeones de la Comedia

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El sábado 8 de octubre, a las 8 de la tarde, aterriza en el Teatro Municipal de Moralzarzal Campeones de la Comedia, una divertida obra que parte como referencia de la película ganadora del Goya Campeones, dirigida por Javier Fesser.

Este montaje cuenta con varios actores de la película original: Gloria Ramos, nominada a los Goyas, José Luna y Alberto Nieto además de la participación de Claudia Fesser, Emilio Gavira (“El fotógrafo de Mauthausen”), y Alec Whaite (“La distancia más larga”). La dirección corre a cargo de David Ottone, miembro fundado de Yllana.

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que está se enterase.

Entradas desde 8,50 euros. A la venta en la web de Giglon y en la taquilla del Centro Cultural.

Servicio gratuito de LUDOTECA para niñ@s de 3 a 10 años reservando previamente, con dos días de antelación, en cultura@moralzarzal.es o en Tfno. del Centro Cultural 91 857 69 00.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Moralzarzal

Concierto solidario de los vallisoletanos Happening a favor de la Fundación Tierra de Hombres en Moralzarzal

Happening en Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 14 de octubre a las 19:30 horas con su espectáculo Viva la Vida de Colores. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres que recibirá la recaudación del evento

Viva la Vida de Colores es un espectáculo musical que pretende concienciar a niños y mayores de la necesidad de vivir en un mundo mejor a través de VALORES.. Un concierto especialmente pensado para el disfrute de las familias.

El precio de las entradas es desde 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon o en la taquilla del Centro Cultural una hora antes del concierto.

Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354

La Fundación Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Con el paso del tiempo, Tierra de hombres se ha especializado en tres ámbitos: la salud, el social y los derechos del niño.

Patrocinan el evento Autocares Francisco Larrea, Librería La Osera de la Sierra, Alicia Taberneros Carnes,  Entre Mascotas / Conejos El Prado, Grupo Meddis, Jara Veterinarios, Opti.K y Farmacia Fernández Nava (Villalba). Colaboran Ayuntamiento de Moralzarzal y CaixaBank

Continuar leyendo

Ocio | Moralzarzal

El campamento medieval de las huestes del Cid, el próximo domingo en Moralzarzal

huestes del Cid Moralzarzal

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – Las huestes del Cid llegan a Moralzarzal el próximo 18 de septiembre e instalarán su campamento de 12 a 14 horas en el Jardín de El Hogar de los Mayores.

Se trata de un minicampamento medieval con un photocall donde los vecinos podrán disfrazarse con indumentaria medieval y hacerse una foto para participar en el concurso de Instagram #BurgosCidianoenMadrid

La fotografía con mas likes gana una noche de hotel para dos personas para vivir el Festival Burgos Cidiano que se celebrará el 1 y 2 de octubre próximos.

Burgos Cidiano es el mayor Festival Cultural del mundo sobre la figura del Cid, destinado fundamentalmente a público familiar y que convierte a la ciudad en un gran parque temático medieval con un sinfín de actividades y espectáculos para todas las edades.

Las riberas del río Arlanzón a su paso por el centro histórico se llenan de campamentos medievales a un paso de la catedral ,y de batallas de deportes históricos – torneos y justas a caballo, tiro con arco, esgrima , combate medieval- frente al Complejo de la Evolución Humana.

Su objetivo es el de potenciar la imagen de ciudad cidiana por excelencia, que  se viste de fiesta y sirve de foro de encuentro para asociaciones medievales, recreadores históricos, seguidores del Cid y público en general, que buscan vivir el ambiente cidiano en uno de los mejores escenarios posibles.

Además, el encuentro se complementa con multitud de talleres, exposiciones y recreaciones históricas como el Patio de Recreadores, donde los recreacionistas, harán demostraciones en vivo de indumentaria histórica, caligrafía medieval, juegos medievales y armamento de la época.

Continuar leyendo



Más Leídas