Conecta con nosotros
Gente | Moralzarzal

Moralzarzal contará con viviendas de alquiler asequibles

Moralzarzal viviendas de alquiler asequibles

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL – El acuerdo es fruto de la negociación con el Ayuntamiento de Moralzarzal, que ha trabajado intensamente en los últimos años para conseguir viviendas de alquiler asequibles que se pondrá en marcha en los próximos meses.

La previsión es la construcción de aproximadamente 80 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en régimen de alquiler y que respondan a todo tipo de necesidades de los vecinos: jóvenes, mayores, familias monoparentales…

Las viviendas se construirán en las zonas de Hachazuelas (aproximadamente 50) y Linarejos (30) y serán energéticamente sostenibles. Además, servirán también para controlar el precio del alquiler en el municipio, ya que la tarifa estará por debajo del precio de mercado.

La negociación para sacar adelante este proyecto comenzó en enero de 2019 y ha sido dirigida directamente por el alcalde de Moralzarzal. En esa fecha se comenzaron los trabajos con el hoy viceconsejero, José María García, que en aquel momento era director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid. La negociación ha continuado con la actual directora, María José Piccio.

Por su parte, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana aportará fondos europeos para la consecución de este proyecto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Moralzarzal
A partir del miércoles, la gestión del agua de Moralzarzal entra en el siglo XX
agua Moralzarzal
Continuar leyendo
Gente | Moralzarzal
La Comunidad de Madrid incluye a La Laguna del Gato en el catálogo de humedales de la región
La Laguna del Gato
Continuar leyendo



Más Leídas