Conecta con nosotros

Sucesos | Majadahonda

Herida una mujer de 85 años en el incendio de su vivienda en Majadahonda

  • Una mujer de 85 años ha resultado herida en Majadahonda  por un incendio que ha afectado por completo a su vivienda. Según Emergencias 112, se originó en un sillón de la vivienda.

  • El siniestro ha obligado a desalojar por completo el edificio de cuatro plantas en el que se encontraba, situado en Majadahonda.

Redacción / EUROPA PRESS – Una mujer de 85 años ha resultado herida este miércoles en un incendio que ha afectado por completo a su vivienda y obligado a desalojar por completo el edificio de cuatro plantas en el que se encontraba, situado en Majadahonda.

El incendio ha tenido lugar en la calle de San Andrés, de Majadahonda, y se ha originado en un sillón de una vivienda situada en el primer piso de la vivienda, según ha informado Emergencias 112.

Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el fuego y el SUMMA112 estabilizado y trasladado al hospital Puerta de Hierro a una mujer de 85 años que se encontraba en la vivienda incendiada.

La mujer presenta quemaduras de segundo grado en el cuello y ha sido ingresada con pronóstico moderado. Además hay dos intoxicados leves por humo que han sido dados de alta en el lugar.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Collado Villalba

Controlados dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba

incendios Majadahonda y Collado Villalba

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba que se han producido la tarde de este jueves y que han sido controlados rápidamente, según ha informado Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

El incendio de Majadahonda ha obligado a suspender de manera preventiva la circulación en las líneas C7 y C10 de Cercanías entre Pozuelo y Pinar de las Rozas, así como las de trenes de media distancia con origen o destino en Príncipe Pío, durante unos 45 minutos, según ha informado Adif a Europa Press.

Asimismo, el incendio de vegetación que se ha producido en la zona de Cantos Altos, en Collado Villalba, ha sido controlado por los efectivos de Bomberos de Comunidad de Madrid y también han intervenido la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento en su cuenta oficial de Twitter, el fuego podría haber sido provocado, presuntamente, por unos jóvenes que se encontraban en la zona.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Majadahonda

Rescatan un jabalí que cayó a un lago en un campo de golf de Majadahonda

Majadahonda jabalí campo golf

EUROPA PRESS – Bomberos y Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han rescatado un jabalí de un lago en un campo de golf de Majadahonda, que se había metido al agua a primera hora de la mañana y no podía salir, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

La intervención ha sido complicada y larga. Era difícil que el animal, de 12 kilos de peso, saliera del lago por sus propias patas debido a que hay una tela alrededor del perímetro que había que el jabalí resbalara continuamente.

Primero, han intentado sacarlo desde la orilla con un lazo y tirando del animal, pero se escapaba continuamente. Poco tiempo después, los Bomberos han activado una lancha neumática. Poco a poco, han ido llevando al jabalí a una de las orillas y finalmente han podido sacarle ayudados de dos lazos con los que han atrapado al animal, que no ha sufrido ningún daño.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas