Conecta con nosotros

Sucesos | Majadahonda

Detenido un hombre por amenazar a su familia con un cuchillo en Majadahonda

EUROPA PRESS –Un hombre ha sido detenido este domingo por amenazar a su familia con un cuchillo en Majadahonda, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Fuente de Emergencias 112 han trasladado que los hechos han tenido lugar a las 12.30, cuando los sanitarios han recibido una llamada alertando de que un hombre estaba amenazando a su familia con un cuchillo y tirando objetos en la calle San Juán, en el municipio de Majadahonda.

Según la Guardia Civil, el individuo ha sido detenido sin forcejeos y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde se le realizará una evaluación psicológica para determinar si es necesario ingresarle en un centro psiquiátrico.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Sucesos | Majadahonda

Herida una mujer de 85 años en el incendio de su vivienda en Majadahonda

  • Una mujer de 85 años ha resultado herida en Majadahonda  por un incendio que ha afectado por completo a su vivienda. Según Emergencias 112, se originó en un sillón de la vivienda.

  • El siniestro ha obligado a desalojar por completo el edificio de cuatro plantas en el que se encontraba, situado en Majadahonda.

Redacción / EUROPA PRESS – Una mujer de 85 años ha resultado herida este miércoles en un incendio que ha afectado por completo a su vivienda y obligado a desalojar por completo el edificio de cuatro plantas en el que se encontraba, situado en Majadahonda.

El incendio ha tenido lugar en la calle de San Andrés, de Majadahonda, y se ha originado en un sillón de una vivienda situada en el primer piso de la vivienda, según ha informado Emergencias 112.

Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el fuego y el SUMMA112 estabilizado y trasladado al hospital Puerta de Hierro a una mujer de 85 años que se encontraba en la vivienda incendiada.

La mujer presenta quemaduras de segundo grado en el cuello y ha sido ingresada con pronóstico moderado. Además hay dos intoxicados leves por humo que han sido dados de alta en el lugar.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Más Leídas