Mar 28 mayo 2024
05 : 59
Ocio | Majadahonda

«MaJAJAdahonda» trae un ciclo de humor con Corbacho, Santi Rodríguez y Sara Escudero

Publicado

el

MaJAJAdahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha ‘MaJAJAdahonda’, un ciclo de monologuistas con el propósito de ofrecer espectáculos centrados en el humor que fomenten la asistencia al teatro de nuevos públicos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En total, serán tres humoristas los que interpretarán su show en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 20 horas, los días 17, 24 y 31 de mayo. La primera en subirse al escenario será Sara Escudero con el espectáculo ‘Tiempo al tiempo’. Después lo hará Santi Rodríguez, en Como en casa de uno… en ningún sitio y finalmente Corbacho, con Ante todo mucha calma.

«Se trata de tres grandes intérpretes que animarán al público a pasar un buen rato sentados en la butaca del teatro», subraya Nuria Wilde, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.

«El objetivo es fomentar que los jóvenes acudan porque ofrecemos una programación variada, atractiva, que engancha con sus inquietudes y necesidades. Reír es algo sano, una acción que casa bien con el ocio. Por este motivo denominamos a este ciclo, MaJAJAdahonda jugando con el nombre de la localidad como gancho», asegura Wilde.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Majadahonda
Majadahonda iniciará el ciclo «Música en el Templete» con conciertos de diversos géneros

Publicado

el

Por

Majadahonda
Continuar leyendo
Cultura | Majadahonda
Majadahonda celebra los días internacionales del Jazz y el del Libro durante las próximas semanas

Publicado

el

Por

MADRID.-Majadahonda.- El Día Internacional del Jazz y el del Libro marcan esta semana la agenda de la ciudad
Continuar leyendo