Conecta con nosotros
Ocio | Majadahonda

Majadahonda saca obras de arte a la calle con clases abiertas en la Plaza de Colón

Majadahonda clases en la calle

  • El Ayuntamiento conmemora el Día Mundial del Arte, del 18 al 21 de abril, analizando cuadros como Las Meninas o El pintor y su modelo.

  • Esta iniciativa se suma a toda una batería de actividades municipales lúdicas en la calle para dinamizar la ciudad.

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA – El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el Día Mundial del Arte, que se celebra el próximo 15 de abril, con diversas conferencias y clases magistrales en la calle, en las que se analizarán cuadros tan importantes como ‘Las Meninas’ de Velázquez o ‘El Pintor y su modelo’ de Picasso.

Estas charlas correrán a cargo de la experta en Historia del Arte Mª Paz Soler y se desarrollarán en la Plaza de Colón, a las 19:00h, los días 18, 19, 20 y 21 de abril.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha celebrado estas “jornadas de acercamiento a la pintura” puestas en marcha por el Ayuntamiento, que “mejoran aún más la oferta cultural de la ciudad sacando el arte a la calle para todos los vecinos”.

Toda una batería de actividades en la calle

Estas clases de arte se suman a toda una serie de iniciativas que el Ayuntamiento está organizando al aire libre y que tienen como objetivo seguir ofreciendo propuestas ara todos y dinamizando la economía local.

Entre ellas destaca el cuentacuentos que se celebrará coincidiendo con el Día del Libro (23 de abril) , las actuaciones en la calle de las academias de danza de Majadahonda para celebrar el Día Internacional de la Danza (29 de abril) o los conciertos que se celebran cada sábado en el centro de la ciudad bajo el ciclo denominado ‘Majadahonda suena en la calle’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Majadahonda
Nuevos talleres creativos navideños para niños en Majadahonda
talleres navideños para niños en Majadahonda
Continuar leyendo
Ocio | Majadahonda
El Ayuntamiento de Majadahonda organiza dos ‘Gymkhanas’ en familia para celebrar la Navidad
Gymkhanas Majadahonda
Continuar leyendo



Más Leídas