Mié 17 abril 2024
20 : 25
Gastronomía | Majadahonda

Vuelve “Majadahonda va de pintxos” con propuestas gastronómicas a partir de 2€

Publicado

el

Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, junto con el Círculo de Empresarios, ponen en marcha la III edición de “Majadahonda va de pintxos”, una acción dentro del programa de dinamización comercial que de gran acogida entre vecinos y visitantes.

De este modo, establecimientos hosteleros ofrecerán en sus locales y terrazas una tapa típica con un precio establecido a partir dos euros. Quienes lo deseen, puede hacer una ruta desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 24, probando estas pequeñas porciones de diferentes platos españoles que generalmente se combinan con una bebida.

Para Ana Camins, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, “esta experiencia se puede vivir en familia, con amigos o de forma personal. La convocatoria suele coincidir con el buen clima y permitir a los visitantes conocer mejor Majadahonda, un destino referente gastronómico, de ocio y compras”.

Entre los establecimientos que ofrecen esta degustación donostiarra están: Rafaela, La Goleta, Contraste, Malatesta, Rocka Rolla, De tapas Bar, Oronda cocina, Restaurante As de Bastos, Taberna del As, Verde Oliva Gastroteca, La Mascarada, Asentida y Taberneros. Para más información, consultar la web del Ayuntamiento.

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -