Conecta con nosotros

Sucesos | Las Rozas

Un coche arrolla a tres personas mientras cruzaban un paso de cebra en Las Rozas

EUROPA PRESS.- Un vehículo ha arrollado esta mañana mientras cruzaban un paso de peatones en Las Rozas a tres personas, una mujer mayor que está grave, un hombre mayor con heridas moderadas y una niña leve, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El atropello ha tenido lugar minutos antes de las 8.30 horas de este martes en la avenida del Noroeste, junto al Parque de San Miguel. Por causas que ahora se desconocen y investigando la Policía Local, el conductor del coche no ha visto a los peatones que cruzaban correctamente por el paso y les ha atropellado, saliendo despedidos varios metros.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, junto a los del Servicio de Atención Médica municipal y Protección Civil (SAMER) y Cruz Roja, quienes han asistido y estabilizado a una mujer de 75 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico, reservado.

Asimismo, ha sido asistido un varón de 76 años, que presentaba otro fuerte golpe en la cabeza, de carácter moderado, que ha sido evacuado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Además, han tratado a una niña con politraumatismo, que ha sido dirigida en ambulancia en estado leve al Hospital Clínico.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas convoca un minuto de silencio de «condena y repulsa» por la muerte violenta de una vecina

minuto de silencio en Las Rozas

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Las Rozas ha convocado a las 12 de este mediodía un minuto de silencio en «condena y repulsa» de la presunta muerte violenta de una mujer de 41 años en esta localidad.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que la convocatoria tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento. «El motivo de la convocatoria es señal de duelo por el fallecimiento de una vecina del municipio», han concretado.

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad responsable de la muerte de una mujer de 41 años que fue hallada muerta ayer jueves en la bañera de su casa de Las Rozas, han informado a Europa Press fuentes del a Comandancia de Madrid y de Emergencias 112.

El hallazgo tuvo lugar este miércoles sobre las 14:45 horas en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución, en el centro de la ciudad. Tras un aviso, se personaron en el lugar sanitarios del Summa-112, que comprobaron que había el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que por su rigidez llevaba horas fallecida.

La mujer presentaba signos de asfixia provocada por el cable de una plancha, pero será la autopsia la que determine las causas y circunstancias de la defunción. La víctima convivía en ese domicilio con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este, de 13 y 15 años.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de esta muerte violenta, ha detenido, con la ayuda de la Policía Local, al chico de 15 años en la calle, en los alrededores, gracias a las cámaras de seguridad inteligentes del Ayuntamiento, que le vieron salir de la casa.

Fuentes municipales han precisado que para proceder a la detención del presunto autor han sido «clave» las cámaras de videovigilancia del municipio, ya que mediante la utilización de su software inteligente, se realizó un perfil con sus características físicas y se pudo llegar hasta su ubicación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Las Rozas

Un varón grave y dos en estado moderado en un accidente de tráfico cerca de Las Rozas (Madrid)

EUROPA PRESS.- Un varón en estado grave y otros dos con pronóstico moderado han resultado heridos tras un accidente de tráfico en una vía de servicio con dirección Las Rozas (Madrid), según los datos facilitados por Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 15.16 horas de este sábado avisaron de un atropello al 112 y, más tarde, el SUMMA112 atendió y trasladó, con la colaboración de SAMER, a los tres varones, uno con pronóstico grave al Clínico y los otros dos, en estado moderado, a los hospitales Puerta de Hierro y La Paz.

En concreto, el accidente de tráfico se produjo en la A-6 y el kilómetro 26 con sentido salida Las Rozas, por la salida de la vía de un turismo en la vía de servicio. La Guardia Civil investiga los sucesos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas