Mar 23 abril 2024
07 : 23
Social | Las Rozas

Las Rozas acoge el próximo sábado tres eventos solidarios para colaborar en la investigación del cáncer

Publicado

el

Las Rozas

Las Rozas acogerá el próximo sábado, 23 de marzo, tres eventos solidarios organizados en colaboración de la asociación ‘La Sonrisa de María’, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Fundación para la Investigación Biomédica Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (FIBHNJS). Entre otras líneas de investigación, este centro mantiene una para luchar contra el Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a niños y adolescentes.

Así, el próximo sábado 23 de marzo, el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón será escenario, a las 12 horas, del partido entre el C.F. Las Rozas y el Rayo Vallecano B, cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a esta causa benéfica, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por la tarde, la Plaza de Toros del municipio acogerá a las 17.30 horas una corrida benéfica de carácter mixto (rejoneo y toreo). En primer lugar, la rejoneadora Lea Vicens lidiará dos toros de la ganadería Fermín Bohórquez. A continuación, el torero Gonzalo Caballero saldrá al ruedo con 4 toros de las ganaderías El Pilar, La Palmosilla, Fermín Bohórquez y El Parralejo.

Para concluir la jornada, se ha organizado a las 21 horas un concierto benéfico en el Centro Multiusos con las actuaciones de Nacha Pop, Juan Magán, 84, Modo Avión; y los DJs Ardiya, Mick Martz y Lomas. Para asistir a estos dos eventos se podrán adquirir las entradas en las taquillas del Centro Multiusos desde esta tarde, en horario de 16 a 20 horas.

«Desde el primer momento que nos propusieron colaborar con La Sonrisa de María, desde el Ayuntamiento nos pusimos a disposición de Gonzalo y María para intentar ayudar en todo lo posible. Estamos seguros de que el sábado los vecinos de Las Rozas y de otros municipios van a sacar su lado más solidario para que los diferentes eventos que hemos organizado cuenten con una gran participación», ha señalado el alcalde, José de la Uz.

Leer:  El precio de la luz vuelve a sumar siete horas negativas este jueves

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Las Rozas
Consulta la programación del 8M y del fin de semana en Las Rozas

Publicado

el

Por

Las Rozas
Continuar leyendo
Social | Las Rozas
Detenido un hombre en Las Rozas por agresión, robo e insultos homófobos a un joven

Publicado

el

Por

Las Rozas
Continuar leyendo