Conecta con nosotros

Ocio | Las Rozas

Los espectáculos de ‘Veranísimos’ y las películas en familia, protagonistas en la agenda cultural de julio de Las Rozas

Veranísimos Las Rozas

EUROPA PRESS – Los espectáculos de ocio y cultura del programa ‘Veranísimos’ y las películas en familia, como ‘A todo tren: destino Asturias’, son algunas de las propuestas de la agenda cultural para el mes de julio, según ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.

De esta forma, ‘Veranísimos’ arranca este primer fin de semana de julio con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad, como la Dehesa de Navalcarbón o los parques París y Primero de Mayo, donde durante las noches de los viernes y sábados de julio habrá también cine, música y teatro para toda la familia.

Uno de los escenarios principales será el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que ofrece propuestas musicales en un entorno privilegiado, y que se estrenará este viernes a las 22.30 horas con el concierto ‘Shubertiada en Las Rozas‘, de la Camerata Hotchkiss School de Connecticut, que interpretará piezas de Debussy, Chopin o Sarasate.

Asimismo, se ha programado para el día 8 ‘Che Bandoneón’, con Claudio Costantini; sonarán los grandes clásicos de la música de películas con ‘Pasión por el cine trío’ (15 de julio), además del ‘Tributo a Frank Sinatra’ a cargo de David Dominique Jazz Band (22 de julio). La entrada a los conciertos en el Embarcadero de Navalcarbón tiene un precio de 4 euros y son los únicos espectáculos del programa ‘Veranísimos’ que requieren de entrada previa.

Por otro lado, el Auditorio del parque París será otro de los escenarios del programa ‘Veranísimos’, que acogerá este sábado ‘La eterna gran música de siempre’ a cargo de la Orquesta Sinfónica y Camerata Hotchkiss School de Connecticut, un concierto con música de Beethoven, Bizet e incluso John Williams.

En esta misma ubicación, el día 9 se podrá disfrutar del musical ‘Just voz!’ de CLM Big Band y del Tributo a Mecano de ‘AIRE’ el día 23. También habrá cine de verano para toda la familia en el parque París, donde se proyectarán ‘Los Mitchell’ contra las máquinas (16 de julio) y ‘A todo tren: destino Asturias’ (30 de julio).

La programación de ‘Veranísimos’ en el parque Primero de Mayo comienza con el cine al aire libre este mismo viernes y la proyección de ‘¡Scooby! a las 22.30 horas, para continuar el siguiente fin de semana con ‘El jardín secreto’ (8 de julio), y también habrá música para todas las edades con el grupo Dubbi Kids y ‘Mi primer concierto’ en la noche del 15 de julio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Las Rozas

Arranca este viernes el último fin de semana de la quinta Ruta de la Tapa

MADRID.-Las Rozas.- Arranca este viernes el último fin de semana de la quinta Ruta de la Tapa

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
quinta ruta tapa rozas

Arranca este viernes el último fin de semana de la quinta Ruta de la Tapa de Las Rozas, una nueva oportunidad para participar en esta iniciativa a la que se han adherido 43 establecimientos del municipio y que pretende promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad.

Con ese objetivo se ha creado un itinerario en el que disfrutar de preparaciones especiales por un precio de 4 euros con bebida incluida, a las que el público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre los votantes se celebrará un sorteo de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos que han formado parte de la Ruta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Las Rozas

La V Ruta de la Tapa de Las Rozas arranca este fin de semana en 43 establecimientos

Ruta de la Tapa de Las Rozas

La V Ruta de la Tapa de Las Rozas arrancará este viernes para promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero en una quinta edición que contará con la participación de 43 establecimientos, entre los que figuran como novedad los de Punta Galea, La Marazuela y El Montecillo.

Esta iniciativa de la Concejalía de Promoción de la Ciudad se desarrollará durante los fines de semana del 4 al 6 de noviembre y del 11 al 13, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La presentación de esta quinta edición se celebró en la Taberna de Regiones, ganador de la edición del año pasado, y contó con la asistencia del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Promoción de la Ciudad, David Santos, así como varios de los propietarios o representantes de los establecimientos participantes.

«Seguimos apoyando a nuestra hostelería local de Las Rozas con medidas e iniciativas como esta Ruta de la Tapa que ya celebra su quinta edición y en la que hemos batido el récord de participación con 43 establecimientos, lo que es sinónimo del compromiso y del trabajo conjunto de nuestros hosteleros con el Ayuntamiento», destacó el regidor durante la presentación.

Así, este año ha aumentado el número de participantes en la Ruta de la Tapa, a la que se han adherido hosteleros de toda la ciudad, incorporándose por primera vez establecimientos de Punta Galea, La Marazuela y El Montecillo.

PREPARACIONES ESPECIALES

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 4 euros con bebida incluida, a las que el público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

El resultado de la votación se conocerá el día 17 de noviembre, así como el ganador entre los participantes de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos que han formado parte de la Ruta.

Entre las preparaciones se pueden encontrar tapas dulces, veganas, aptas para celiacos o sin lactosa, entre otras.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas