Mar 28 mayo 2024
06 : 03
Deporte | Las Rozas

Las Rozas conmemora el Día del Perro sin raza con una carrera no competitiva en compañía de mascotas

Publicado

el

Las Rozas Día del Perro sin raza

Las Rozas conmemorará el Día Mundial del Perro sin Raza, que se celebra cada 28 de mayo, con una carrera no competitiva en la Dehesa de Navalcarbón en la que, bajo el nombre de CaniCross, los participantes podrán recorrer en compañía de sus mascotas.

Así lo ha destacado el Ayuntamiento en una nota, en la que ha detallado que el evento, en colaboración de la Asociación Protectora de Animales Abrazo Animal, tendrá lugar a partir de las 10.30 horas del 26 de mayo y tiene como objetivo «mostrar los beneficios de la presencia de estos animales de compañía en la sociedad», así como fomentar su adopción.

Además de la carrera de 4 kilómetros de recorrido, durante la jornada se celebrarán diversas actividades dirigidas a todos los asistentes, como una MasterClass de educación canina, talleres infantiles, concursos, e información sobre aspectos prácticos del comportamiento, la tenencia y el bienestar animal.

Asimismo, el evento contará con las demostraciones de habilidades de perros especialistas, pertenecientes a diferentes cuerpos de seguridad y salvamento. La información, requisitos y el formulario de incripción están disponibles en la página web municipal.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Las Rozas
Ciclo de Música Sacra, exposiciones y patinaje sobre hielo, en la agenda de este fin de semana a Las Rozas

Publicado

el

Por

MADRID.-Las Rozas.- Ciclo de Música Sacra, exposiciones y patinaje sobre hielo, en la agenda de este fin de semana
Continuar leyendo
Deporte | Las Rozas
Abierta la preincripción en Las Rozas de los Campamentos de Verano

Publicado

el

Por

Las Rozas
Continuar leyendo