Conecta con nosotros

Ocio | Las Rozas

La Campaña ‘Comercios Mágicos’ llega a Las Rozas hasta este sábado con juegos, descuentos y regalos

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Economía y Empleo, se suma a la campaña ‘Comercios Mágicos’, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, cuyo objetivo es apoyar el comercio local, atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas de las tiendas e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

Con ese fin, el sábado 15 de octubre se desarrollará en la calle Real de Las Rozas una feria al aire libre, con casetas y actividades durante toda la mañana en horario de 10 a 15 horas (en caso de lluvia se trasladarán a los soportales del Ayuntamiento) que, con el nombre ‘El mundo mágico del comercio’, albergará 11 actividades diferentes dirigidas al público de todas las edades, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La plaza del comercio, la casa del carpintero, la del cerrajero, la de los libros, los ultramarinos, la peluquería, las chuches, los juguetes, el reciclaje y los regalos, son algunas de las casetas que se podrán visitar, haciendo un guiño al comercio tradicional y de proximidad de los barrios.

Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo ‘El mundo mágico del comercio’, podrán obtener, durante toda esta semana, interesantes descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales, que podrán canjear el día del evento por los tickets de las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña.

Las instrucciones para participar están detalladas en la web ‘comerciosmagicos.com’. Este año también hay previsto un concurso digital para conseguir un patinete eléctrico, valorado en 300 euros, en el que podrán participar las personas que sigan cualquiera de los perfiles de la campaña, además de demostrar que realizan sus compras en establecimientos locales.

Para ello, deberán subir al formulario de la web una foto de su ticket de compra, tras haber consumido en cualquier comercio adherido, y tendrá más posibilidades de ganar el que más tickets suba. El premio se entregará en la última hora del día del evento y en mano, por lo que el ganador deberá estar presente.

Por su parte, los comercios del municipio pueden participar registrándose en la web ‘comerciosmagicos.com‘ y ofreciendo, desde hoy y hasta el sábado, descuentos y promociones especiales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Las Rozas

Arranca este viernes el último fin de semana de la quinta Ruta de la Tapa

MADRID.-Las Rozas.- Arranca este viernes el último fin de semana de la quinta Ruta de la Tapa

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
quinta ruta tapa rozas

Arranca este viernes el último fin de semana de la quinta Ruta de la Tapa de Las Rozas, una nueva oportunidad para participar en esta iniciativa a la que se han adherido 43 establecimientos del municipio y que pretende promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad.

Con ese objetivo se ha creado un itinerario en el que disfrutar de preparaciones especiales por un precio de 4 euros con bebida incluida, a las que el público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre los votantes se celebrará un sorteo de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos que han formado parte de la Ruta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Las Rozas

La V Ruta de la Tapa de Las Rozas arranca este fin de semana en 43 establecimientos

Ruta de la Tapa de Las Rozas

La V Ruta de la Tapa de Las Rozas arrancará este viernes para promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero en una quinta edición que contará con la participación de 43 establecimientos, entre los que figuran como novedad los de Punta Galea, La Marazuela y El Montecillo.

Esta iniciativa de la Concejalía de Promoción de la Ciudad se desarrollará durante los fines de semana del 4 al 6 de noviembre y del 11 al 13, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La presentación de esta quinta edición se celebró en la Taberna de Regiones, ganador de la edición del año pasado, y contó con la asistencia del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Promoción de la Ciudad, David Santos, así como varios de los propietarios o representantes de los establecimientos participantes.

«Seguimos apoyando a nuestra hostelería local de Las Rozas con medidas e iniciativas como esta Ruta de la Tapa que ya celebra su quinta edición y en la que hemos batido el récord de participación con 43 establecimientos, lo que es sinónimo del compromiso y del trabajo conjunto de nuestros hosteleros con el Ayuntamiento», destacó el regidor durante la presentación.

Así, este año ha aumentado el número de participantes en la Ruta de la Tapa, a la que se han adherido hosteleros de toda la ciudad, incorporándose por primera vez establecimientos de Punta Galea, La Marazuela y El Montecillo.

PREPARACIONES ESPECIALES

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 4 euros con bebida incluida, a las que el público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

El resultado de la votación se conocerá el día 17 de noviembre, así como el ganador entre los participantes de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos que han formado parte de la Ruta.

Entre las preparaciones se pueden encontrar tapas dulces, veganas, aptas para celiacos o sin lactosa, entre otras.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas