Mar 28 mayo 2024
06 : 21
Gente | Las Rozas

Más de 5.000 claveles se repartirán este miércoles a los clientes de comercios de Las Rozas por San Isidro

Publicado

el

San Isidro

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Belén González, va a repartir 5.000 claveles entre los centros comerciales y asociaciones de comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes con motivo de la festividad de San Isidro.

Esta iniciativa, planteada por el tejido comercial, se enmarca en la colaboración con la red de asociaciones y centros comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad. El objetivo es apoyar a los comerciantes, «los que dinamizan las calles y generan empleo local», ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las 5.000 flores se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los Centros Comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación El Centro se Mueve y ACOEM, Asociación de comerciantes y empresarios distrito norte de Las Matas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Las Rozas
La criminalidad en el municipio desciende un 6,5% en el primer semestre de 2023

Publicado

el

Por

MADRID.-Las Rozas.- La criminalidad en el municipio desciende un 6,5% en el primer semestre de 2023
Continuar leyendo
Deporte | Las Rozas
Éxito solidario con la Segunda Carrera Escolar CRIS contra el cáncer en Las Rozas

Publicado

el

Por

Carrera Solidaria
Continuar leyendo