Mar 21 mayo 2024
18 : 29
Gente | Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas pone a disposición de vecinos y profesionales la información cartográfica municipal

Publicado

el

Las Rozas información cartográfica

El Ayuntamiento de Las Rozas, desde el pasado 17 de enero, ha puesto a disposición de los vecinos y los profesionales la información cartográfica municipal, recientemente actualizada, en los formatos vectoriales DWG y DXF, y en PDF, descargable y distribuida por hojas, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Se trata de un nuevo servicio que comparte la información municipal de uso interno, que es la base gráfica necesaria para cualquier actuación en el municipio, «poniendo de manifiesto el compromiso del Consistorio con favorecer y facilitar las inversiones en el municipio».

En las tramitaciones urbanísticas –licencias de obras, planeamiento, consultas– es imprescindible que los interesados presenten documentación gráfica de emplazamiento, situación o planos acotados de las parcelas. Esta iniciativa municipal «facilita y abarata los costes» que dicha documentación técnica puede suponer.

Además, se proporciona la ortofotografía del término municipal, que ha servido de base para el levantamiento de los mapas, lo que supone ofrecer la totalidad de la documentación disponible en el Ayuntamiento.

La ortofotografía, que fue obtenida mediante un vuelo fotogramétrico realizado en junio de 2020, se puede descargar en formato raster ECW.

En caso de tener problemas a la hora de abrir los archivos, el Ayuntamiento pone a la disposición de los interesados el correo de la Concejalía de Urbanismo: informacionurbanismo@lasrozas.es.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Las Rozas
Más de 5.000 claveles se repartirán este miércoles a los clientes de comercios de Las Rozas por San Isidro

Publicado

el

San Isidro
Continuar leyendo
Gente | Las Rozas
La criminalidad en el municipio desciende un 6,5% en el primer semestre de 2023

Publicado

el

MADRID.-Las Rozas.- La criminalidad en el municipio desciende un 6,5% en el primer semestre de 2023
Continuar leyendo