Conecta con nosotros
Empleo | Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas celebra su X Maratón de Coaching para el Empleo en busca del «sentido de la vida»

Las Rozas Maratón de Coaching para el Empleo

El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado la X edición del Maratón de Coaching para el Empleo, un evento que celebró ayer con la participación de diez ponentes que se reunieron para hablar sobre el sentido de la vida.

Así, el evento combinó ponentes que hablaron sobre las claves para encontrar el sentido de la vida con otros testimonios de personas que compartieron sus experiencias relatando cómo consiguieron remontar y alcanzar sus objetivos tras trágicas situaciones y dificultades personales, recoge el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, dio la bienvenida al público que llenó el auditorio del HUB232 de El Cantizal para asistir a este evento presentado por Ángel Rielo y María Martínez.

En esta edición volvieron a sumarse desinteresadamente ponentes como José Luis Abajo-Pirri (medallista olímpico y campeón de España de esgrima en todas las categorías. Colabora con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid); Coral Bistuer (campeona del Mundo y de Europa en Taekwondo, Ex Directora General de Deportes Comunidad de Madrid); o Alonso Caparrós (Tertuliano de TV).

También figuraron Cristian Sáenz de Marles (Campeón de Europa de esquí adaptado, director técnico de Sistemas y Tecnologías de la ONCE); Alejandro Rocamora (Psiquiatra y profesor del Centro de Humanización de la Salud y Fundador del Teléfono de la Esperanza); Pedro García Aguado (Medallista olímpico en waterpolo. Escritor, conferenciante y presentador de TV. Especializado en psicología adolescente); y Luis Pasamontes (Exciclista profesional. Mentor de deportistas profesionales, empresas y ejecutivos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Empleo | Las Rozas
El II Foro de Empleo de Las Rozas, dedicado a perfiles comerciales, se celebrará el 3 de febrero en el HUB232
Foro de Empleo de Las Rozas
Continuar leyendo
Empleo | Las Rozas
Más de 1.800 personas en los cursos de formación para el empleo en Las Rozas
Continuar leyendo



Más Leídas