Conecta con nosotros
Gente | Hoyo de Manzanares

Primer cuestionario participativo en Hoyo de Manzanares para la Agenda 2030

Hoyo de Manzanares Agenda 2030

  • El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares lanza un cuestionario de opinión para que la ciudadanía decida sobre el futuro municipal.

  • La participación será sobre seis áreas relacionadas con la Agenda 2030 de Naciones Unidas (Hoyo productiva, Hoyo Solidaria, Hoyo verde, Hoyo Saludable, Hoyo cultural y Hoyo democrática) se podrán elegir los objetivos y acciones prioritarias para la localidad.

AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES – El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a formar parte de la decisión sobre el futuro municipal. Bajo el marco de la Agenda 2030 desarrollada por Naciones Unidas para promover un Desarrollo Sostenible, el Ayuntamiento lanza una serie de acciones (de carácter presencial y online) para que diferentes perfiles poblacionales puedan contribuir con sus ideas, inquietudes, necesidades y deseos sobre el futuro del municipio.

En esta ocasión, se pone a disposición de todos/as los/as hoyenses un cuestionario de opinión que se puede responder desde la página web o desde las redes sociales municipales. Dicho cuestionario recogerá los objetivos más importantes y acciones necesarias para la mejora de Hoyo en sus diferentes áreas, promoviendo así un desarrollo más sostenible.

El cuestionario estará abierto hasta el 30 de abril

Se puede cumplimentar a través de este enlace. Para aquellos que lo prefieran, también estará disponible en formato papel en el registro del Ayuntamiento. Los resultados del cuestionario se presentarán en los talleres participativos que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo.

Para más información visita la web municipal o escríbenos a participaciona2030@hoyodemanzanares.es.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Hoyo de Manzanares
Dos nuevos radares de tramo con semñaforo en la travesía de la M-618 en Hoyo de Manzanares
radares de tramo en Hoy de Manzanares
Continuar leyendo
Gente | Hoyo de Manzanares
Nuevo encuentro presencial en Hoyo de Manzanares de Co-creamos, un ecosistema de sinergias vivas
Hoyo de Manzanares de Co-creamos
Continuar leyendo



Más Leídas