Conecta con nosotros
Gente | Hoyo de Manzanares

Jornadas de puertas abiertas Academia de Ingenieros Hoyo de Manzanares

Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares

AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES – El día 6 de mayo, la Academia de Ingenieros del Ejército abrirá sus puertas a la población de Hoyo de Manzanares, con motivo del 25º Aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), Órgano del Ejército de Tierra responsable del apoyo a la preparación de su personal, más concretamente de la Enseñanza, Instrucción y Adiestramiento, Evaluación operativa de las Unidades, Investigación, Doctrina, Organización y Materiales.

El programa de actividades será el siguiente:

  • 11:30: apertura al público. Exposición de material.
  • 12:00: parada militar en el Patio de Armas.
  • 12:50: exhibición dinámica de capacidades.
  • 13:30: fin de la jornada

Desde la concejalía de Servicios Sociales se va a poner a disposición de todos los mayores que quieran acudir el 6 de mayo un autobús gratuito, que saldrá de la Plaza Mayor sobre las 11:10h de la mañana.

Con esta jornada se busca fomentar el conocimiento que la población de Hoyo de Manzanares tiene sobre la Academia de Ingenieros, en la que los futuros oficiales y suboficiales del Ejército de Tierra se forman y adquieren la especialidad de Ingenieros o de Transmisiones.

El acceso deberá realizarse por la primera puerta de la Academia, según se circula desde Hoyo de Manzanares, en la carretera M-618. No es posible aparcar el vehículo dentro de la Academia, por lo que se recomienda el transporte público (parada de bus frente al acceso).

Si bien todas las actividades serán al aire libre, se recomienda tener mascarilla a mano, para emplear en caso de aglomeración de personal en un punto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Hoyo de Manzanares
Dos nuevos radares de tramo con semñaforo en la travesía de la M-618 en Hoyo de Manzanares
radares de tramo en Hoy de Manzanares
Continuar leyendo
Gente | Hoyo de Manzanares
Nuevo encuentro presencial en Hoyo de Manzanares de Co-creamos, un ecosistema de sinergias vivas
Hoyo de Manzanares de Co-creamos
Continuar leyendo



Más Leídas