Conecta con nosotros

Deporte | Hoyo de Manzanares

El XXIX Rally de Hoyo de Manzanares arrancará el lunes en la Plaza de la Constitución de Torrelodones

EUROPA PRESS – El XXIX Rally de Hoyo de Manzanares arrancará el lunes, a las 11 horas, en la Plaza de la Constitución de Torrelodones tras una exposición de los vehículos participantes en el mismo emplazamiento una hora antes.

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, será el encargado de dar la salida a un recorrido en el que Policía Local acompañará a los conductores, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Este rally está organizado por el Veteran Car Club de España, una de las asociaciones dedicadas a este tipo de vehículos más antigua de España. La carrera forma parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares con motivo de la celebración de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Encina que se desarrollarán desde el 6 hasta el 12 de este mes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Deporte | Hoyo de Manzanares

Llega al Polideportivo Municipal Las Eras de Hoyo de Manzanares el IX Maratón Fitness

Maratón Fitness Hoyo de Manzanares

  • La cita es el sábado 14 de mayo de 10:00h a 14:00h. Las actividades van dirigidas a mayores de 18 años (y menores entre 16 y 17 años con la autorización de su padre/madre o tutor legal).

  • Inscripciones en la página web del Ayuntamiento o en el Polideportivo municipal Las Eras.

AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES – El Maratón Fitness nace con el propósito de poner en valor el peso de la actividad física y el ejercicio en Hoyo de Manzanares, así como acercar las nuevas actividades del remodelado polideportivo Municipal Las Eras, a todos los vecinos, y público en general para disfrutar de una mañana de movimiento y actividades atractivas y diferentes.

El MAFIT cuenta ya con ocho ediciones con la participación de los hoyenses, vecinos de municipios cercanos y la colaboración de los comercios de Hoyo de Manzanares que han participado en otras ediciones, lo cual hace que este evento sea más atractivo y completo.

El objetivo es motivaros a realizar una actividad física a través de este Maratón y a la vez dar a conocer todas las nuevas actividades que se desarrollan en el Polideportivo La Eras, para animar a aquellos vecinos que no son usuarios a realizar ejercicio físico regularmente.

La oferta del Polideportivo ha crecido, a partir de la inauguración de los nuevos espacios en octubre de 2021: rocódromo, sala de musculación, salas de usos múltiples, sala ciclo sala y cafetería, y el Maratón es la excusa para darlo a conocer.

Presenters del MAFIT

Esta novena edición contará con nueve presenters en las diversas actividades que tendrán lugar en el Maratón: DAVID FIGUERO, entrenamiento funcional en suspensión donde se trabaja con el peso del propio cuerpo. RAFA GUARDIOLA, baile, coreografía y bailes latinos. SARA GARRIDO, fitness y cinturón negro de Taekwondo y de Haikido. ELIO NORTE FRAGUAS, baile, coreografía especializado en danza urbana. MAR CHAMORRO, Zumba® Fitness y Zumba® Kids y baile moderno. FERNANDO BAELO ROSADO, actividades colectivas: ciclo sala, entrenador de baloncesto, monitor de sala de musculación, monitor de tiro con arco, monitor de G.A.P. BORJA SALVADOR. CARLOS CARAYOL, trabajo cardiovascular divertido dinámico e intenso. Súbete a la bicicleta y ponte a pedalear sin prisa pero sin pausa. VICTOR RÁZURI, escalada sin cuerda con diferentes niveles de dificultad, cada grupo tendrá 15 minutos para superar los retos.

Es una satisfacción para la concejalía de Deportes, así como el equipo del Polideportivo, celebrar el IX Maratón Fitness de Hoyo de Manzanares después de estos años difíciles de pandemia

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas