Mié 17 abril 2024
20 : 06
Ocio | Galapagar

Teatro de títeres, cuentacuentos y sesión de cine, en la programación de actividades del fin de semana

Publicado

el

MADRID.-Galapagar.- Teatro de títeres, cuentacuentos y sesión de cine, en la programación de actividades del fin de semana

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado para este fin de semana una programación de ocio protagonizada por teatro de títeres, una sesión de cine en el CineGlub y cuentacuentos en la Biblioteca Ricardo León.

Así, según ha recogido el Consistorio en un comunicado, la agenda arranca este viernes a las 17:30 horas en la Diverteca, con un taller de tarjetas para el Día del Padre dirigido al público infantil.

Teatro de Títeres y cuentacuentos

Además, el mismo día, el anfiteatro del Centro Cultural La Pocilla acogerá a las 18 horas el teatro familiar de títeres ‘La princesa y el dragón’, donde se replantean los roles de los cuentos clásicos. En paralelo, en la Biblioteca Ricardo León tendrá lugar una nueva sesión de CineGlub en la que la película protagonista será ‘El rey de Canfranc’. La sesión contará con la presencia de Víctor Fairen, nieto del protagonista del documental, y José Antonio Blanco, codirector del documental.

Asimismo, la Ricardo León acogerá a las 18:30 horas un cuentacuentos y el taller de manualidades ‘Jo, siempre lo mismo’, dirigido a un público a partir de 5 años. Las inscripciones se pueden realizar a través de biblioteca@galapagar.es. Para finalizar, a las 19 horas tendrá lugar en la biblioteca la inauguración de la exposición ‘A Contraluz’ de Alcobendas, en la que se muestra la belleza de la noche.

Deportes

Por su parte, Punto Joven acogerá el sábado la ‘Gala-Chef’, entre las 17:30 y las 20:30 horas, en el que se preparará una merienda con mangas pasteleras, tartaletas, chocolate, miel o decoraciones de colores. La actividad está dirigida a jóvenes de 10 a 17 años y las inscripciones se realizan en www.plangalapagar.es. En el plano deportivo, este fin de semana se llevará a cabo la primera fase individual y de dúos de la Liga ADS de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero (10 horas).

Leer:  Majadahonda abre el plazo de preinscripción para la Escuela de Música

La Plaza de la Constitución albergará este sábado una nueva edición del mercadillo solidario Galasol con productos de segunda oportunidad y de artículos artesanales, y que contará con cuentacuentos (11 y 17 horas) y música en directo (12 horas). Para concluir la agenda del fin de semana, el domingo por la mañana habrá mercado en La Navata frente al Supercor, en horario de 11 a 15 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Galapagar
Galapagar acoge este viernes el espectáculo infantil «Rumbo Rodari»

Publicado

el

Por

Galapagar
Continuar leyendo
Gente | Galapagar
«Galapastock» llega a Galapagar con productos rebajados de comercios y tiendas locales

Publicado

el

Por

MADRID.-Galapagar.- La plaza de la Constitución acoge este sábado la 22ª Feria 'Galapastock', con once comercios participantes
Continuar leyendo