Conecta con nosotros

Ocio | Galapagar

El Festival de Cine de Verano de Galapagar comenzará hoy con películas como ‘Cruella’ o ‘Jungle Cruise’

Cine de Verano de Galapagar

EUROPA PRESS – El Festival de Cine de Verano llegará a Galapagar del 4 hasta el 10 de julio en el parque de El Toril con la proyección de películas como ‘Cruella’ o ‘Jungla Cruise’, entre otras.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este año el festival ha cambiado su ubicación y será en la explanada donde se suele ubicar la plaza de los toros durante las fiestas patronales.

En esta edición, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, las películas comenzarán a las 22 horas y se podrá acceder al recinto desde las 21.30 horas hasta 10 minutos antes de que empiece la película.

Entre la programación de las películas de cine de verano se encuentran ‘A todo tren – Destino Asturias’; ‘Trasto, de la Mansión a la Calle’; ‘Jóvenes y Brujas’; ‘Los Mitchell contra las Máquinas’; ‘Cruella’; ‘Jungle Cruise’ y, para finalizar el festival, ‘Volando Juntos’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Galapagar

El centro cultural La Pocilla volverá a acoger el festival Galapajazz a partir de este viernes

Galapajazz La Pocilla

EUROPA PRESS – El festival Galapajazz volverá a ser al aire libre y con entradas gratuitas en la explanada del centro cultural La Pocilla de Galapagar y tendrá lugar del 24 de junio al 2 de julio.

Arrancará el festival el 24 de junio con Malucos Danza en su 20 aniversario como compañía y con el espectáculo de ‘El Violinista Rebelde’; continuará con la IV Edición del Festival de Big Bands ya asentada en esta organización y, como colofón, dos conciertos el viernes 1 y otros dos el sábado 2 de julio que completarán el festival, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Será una edición «más íntima, ecléctica, completa y equilibrada», con líderes de banda violinista (Maureen Choi), saxofonista (Belén Martín), contrabajista (Josemi Garzón) y voz (Ángela Cervantes), de calidad artística y musical, en formación de cuarteto y quinteto, y en la que a partir del jazz como base se transitará por diferentes músicas del mundo «en perfecta fusión y armonía».

En esta ocasión, Galapajazz vuelve al Centro Cultural La Pocilla, a su explanada exterior y con acceso libre y gratuito hasta completar aforo para repetir la fórmula de conciertos al aire libre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas