Sáb 25 mayo 2024
06 : 59
Cultura | Galapagar

El deporte será el protagonista en Galapagar durante la programación del mes de marzo con torneos, atletismo, pádel o gimnasia rítmica

Publicado

el

MADRID.-Galapagar.- El deporte, protagonista en marzo con torneos de ciclismo, atletismo, pádel o gimnasia rítmica

El deporte será protagonista en Galapagar durante el mes de marzo con competiciones y torneos de ciclismo, atletismo, pádel, gimnasia rítmica y una gran variedad de actividades por el 8M, Día de la Mujer.

La programación arrancará este primer fin de semana con una nueva jornada de atletismo ADS el sábado día 2 en el Velódromo Municipal y la XXVI del popular Rally de los Embalses, organizado por el Club Ciclista Galapagar.

Los sábados 2 y 23 de marzo también se disputarán torneos de pádel en formato pozo con partidos rápidos en los que se cambia de pista en función del resultado de cada uno de los partidos. Los torneos están organizados por CDE Sportive y se disputarán de 17 a 20 horas, con una inscripción de 7 euros para el público general y 5 para usuarios del club.

Día de la mujer

El deporte también se vuelca en el Día de la Mujer, que se celebrará el próximo viernes 8 de marzo. Así, el CDE Patín Línea organiza una gala de puertas abiertas entre las 19:30 y las 21:30 horas de forma gratuita en el Polideportivo Marcelo Escudero, con masterclass de patinaje, patinaje libre, exhibición patinaje artístico y exhibición de hockey línea.

También tendrán protagonismo los deportes de raqueta con un torneo de pádel por el Día de la Mujer a cargo de CDE Sportive durante los días 9 (de 9 a 14 horas y de 17 a 22) y 10 de marzo (de 9 a 14). El precio de inscripción es de 15 euros para el público general y 10 euros para los socios del club, más información en info@sportivegalapagar.com o el teléfono 611 76 42 66.

Leer:  El Polideportivo Marcelo Escudero, en Galapagar, acoge este fin de semana el Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia

Torneo social tenis de mesa masculino y femenino

Asimismo, el Club Élite Tenis Galapagar organiza el torneo social tenis de mesa masculino y femenino Día de la Mujer, que se celebrará el sábado 9 de 16 a 18 horas en el Polideportivo Marcelo Escudero. El precio es de 5 euros y se puede solicitar más información a través de elitegalapagar@gmail.com.

Ese día también tendrá lugar en el polideportivo un curso gratuito de defensa personal femenina entre las 17 y las 19 horas, organizado por el Club Guerreros Galapagar. Al día siguiente, en ese mismo escenario, tendrá lugar, de 9 a 14 horas, la fase individual y de dúos de gimnasia rítmica ADS.

Para finalizar el mes, el Club Ciclista Galapagar organiza entre los días 28 y 31 de marzo en el Velódromo Municipal Tasio Greciano el Campeonato de España de Ciclismo cadete y junior. La competición se desarrollará a lo largo de los tres días entre las 10 y las 21 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Galapagar
«Vecinos» llega a Galapagar de la mano de la compañía Malucos Danza

Publicado

el

Por

Vecinos Malucos Danza Galapagar
Continuar leyendo
Cultura | Galapagar
El VIII Maratón de Cuentos regresa a Galapagar el próximo fin de semana para fomentar la pasión por las historias

Publicado

el

Por

MADRID.-Galapagar.- El VIII Maratón de Cuentos regresa el próximo fin de semana para fomentar la pasión por las historias
Continuar leyendo