Conecta con nosotros
Cultura | Galapagar

El Teatro Sanpol acoge «Las aventuras del Quijote», adaptación familiar del clásico literario, hasta el 18 de febrero

Publicado

el

Quijote

El Teatro Sanpol de Madrid acogerá hasta el 18 de febrero el espectáculo «Las aventuras del Quijote«, una adaptación al teatro familiar del clásico de la literatura universal de Miguel de Cervantes representada por la compañía La Bicicleta.

La obra, producción de esta compañía especializada en teatro infantil y familiar, está dirigida escenográficamente por Ana María Boudeguer y musicalmente por Jesús Pardo. Asimismo, el actor Victor Benedé es el encargado de representar el papel de ‘Quijote’.

«Las aventuras del Quijote» acerca a niños y jóvenes «el texto más apasionante, divertido y sorprendente de la literatura mundial en una versión teatral risueña, ágil, tierna y llena de acción y música», según ha indicado el Teatro Sanpol.

En este contexto, ha señalado que el espectáculo explica cómo «ser Quijote es amar la belleza inútil, sentir la locura bondadosa, decir la verdad sin miedo a las consecuencias y vivir para hacer realidad un sueño».

Así, la compañía La Bicicleta ofrece un espectáculo en el que poder disfrutar de «la hermosa amistad entre Quijote y Sancho, que sin tener nada en común aparentemente terminan siendo y existiendo según cada uno se proyecta y explica a través del otro».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Galapagar
Carnaval, San Valentín, CineGlub y ‘bebécuento’, en la agenda semanal de Galapagar

Publicado

el

Por

Galapagar
Continuar leyendo
Cultura | Galapagar
Galapagar acoge este viernes cuentacuentos, una exposición y la presentación de Aldo Ares

Publicado

el

Por

Galapagar
Continuar leyendo