Conecta con nosotros

Sucesos | El Escorial

Un acertante en San Lorenzo del Escorial gana más de 1,4 millones de euros en el sorteo de ‘La Bonoloto’

bonoloto

El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en San Lorenzo del Escorial (Madrid) percibirá 1.482.583,57 euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este miércoles, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de San Lorenzo del Escorial (Madrid), situada en calle del Rey, 22.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 26 de octubre de 2022, ha estado formada por los números 3, 7, 18, 22, 34 y 46. El número complementario es el 42 y el reintegro, el 7. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.636.684,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 21.030 de Cádiz, en la Administración de Loterías número 107 de Sevilla y en la número 22 de Tarragona.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | El Escorial

La Policía Local de El Escorial detiene a cuatro personas por un presunto delito de allanamiento de morada

allanamiento de morada en El Escorial

AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL – En la tarde de ayer, la Policía Local de El Escorial procedió a la detención de cuatro personas por un presunto delito de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,00 horas, cuando la Policia Local recibió una llamada de un vecino que había observado a varias personas en las inmediaciones de una vivienda en la Calle San Sebastián, en una actitud sospechosa. Personados los efectivos policiales en el lugar, observan cómo desde el interior de la vivienda se está manipulando el bombín de la cerradura. Una vez en el interior, identifican a cuatro personas, tres varones y una mujer, quienes al no poder justificar su presencia en el interior, son detenidos por un presunto delito de allanamiento de morada.

Una vez más, la colaboración ciudadana de los vecinos de El Escorial, ha posibilitado evitar la comisión de un nuevo delito, demostrándose con ello que la colaboración ciudadana es imprescindible para la labor policial y la prevención de la seguridad ciudadana. En este caso se ha tratado de un presunto delito de allanamiento de morada. Es de resaltar que ha sido especialmente meritorio por la alarma social que crea este tipo de delitos, ya que una vez cometido, aparte del perjuicio puntual que sufre la víctima, se alarga en el tiempo y afecta no sólo a la víctima, sino a todos los vecinos que residen en el entorno.

Desde el gobierno municipal se quiere felicitar a la Policía local por su eficaz trabajo, además de un agradecimiento especial a los vecinos que con su ayuda y colaboración contribuyen al mayor éxito del trabajo policial.

Continuar leyendo



Más Leídas