Conecta con nosotros

Sucesos | Collado Villalba

Detenido un conductor que embistió a un guardia civil que realizaba un control en Villalba

detenido conductor por arrollar a un Guardia Civil

EUROPA PRESS – La Guardia Civil ha detenido a un conductor por embestir intencionadamente ayer a un agente que realizaba un control de seguridad en Collado Villalba, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron ayer domingo a las 6:30 horas cerca de una zona de copas de la localidad, cuando el agente dio el alto al conductor de un coche que realizó una maniobra temeraria. No obstante, este hizo caso omiso y terminó arrollando al guardia civil, dándose el conductor a la fuga.

Pero poco después, este conductor fue detenido, dando positivo en alcohol y cocaína. Fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Collado Villalba, acusado del delito de intento de homicidio, entre otros.

El agente fue trasladado por sanitarios al Hospital General de Collado Villalba con politraumatismos y una fractura de cadera. Ya ha recibido el alta médica pero todavía tiene lesiones, por lo que estará un tiempo de baja.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Collado Villalba

Controlados dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba

incendios Majadahonda y Collado Villalba

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba que se han producido la tarde de este jueves y que han sido controlados rápidamente, según ha informado Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

El incendio de Majadahonda ha obligado a suspender de manera preventiva la circulación en las líneas C7 y C10 de Cercanías entre Pozuelo y Pinar de las Rozas, así como las de trenes de media distancia con origen o destino en Príncipe Pío, durante unos 45 minutos, según ha informado Adif a Europa Press.

Asimismo, el incendio de vegetación que se ha producido en la zona de Cantos Altos, en Collado Villalba, ha sido controlado por los efectivos de Bomberos de Comunidad de Madrid y también han intervenido la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento en su cuenta oficial de Twitter, el fuego podría haber sido provocado, presuntamente, por unos jóvenes que se encontraban en la zona.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Collado Villalba

Detenido tras chocar con una decena de coches en una calle de Collado Villalba

detenido conductor Villalba

EUROPA PRESS – La Policía Local de Collado Villalba detuvo el pasado fin de semana un conductor que impactó contra una decena de coches aparcados en la calle Mar de Fora, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 5 de la madrugada cuando este conductor en ese punto hizo caso omiso a las señales de los agentes en un control policial. Entonces, fue perseguido por ellos. Aceleró, realizó giros indebidos y colisionó contra varios vehículos aparcados en esa calle.

Finalmente, el coche quedó parado con graves destrozos y en dirección opuesta. El conductor se apeó del turismo y fue detenido. No poseía permiso de conductor y se negó a realizar la prueba de drogas y alcohol, ya que iba en aparente estado de embriaguez. Fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas