Jue 18 abril 2024
08 : 36
Ocio | Collado Villalba

Abierto el plazo de inscripción en Villalba para el Club de Debate

Publicado

el

Club de Debate

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Club de Debate municipal, una actividad gratuita para jóvenes de entre 14 y 17 años organizada por el área de Juventud e Infancia de Collado Villalba.

El Club de Debate Municipal tendrá sus reuniones en el Centro de Juventud de Collado Villalba los miércoles de 18:30 a 20:00 horas.

En total serán siete sesiones, de 90 minutos de duración, que comenzarán el miércoles 3 de abril y concluirán el día 22 de mayo. En la última cita se desarrollará una Exhibición de Debate, cuyo ganador o ganadora se asegurará una plaza en el Torneo Intermunicipal de Debate Juvenil organizado por UNED Madrid y DOCE Debate.

En el Club de Debate se tratarán temas de interés para los jóvenes. Este taller pretende dotar a los participantes de herramientas para construir discursos propios, atractivos y bien elaborados; gestionar el miedo a hablar en público; comunicar con confianza y fluidez; trabajar habilidades de convicción y persuasión; y potenciar valores como el trabajo en equipo, la iniciativa y el liderazgo.

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de los jóvenes un espacio donde desarrollar actividades clave para un pleno desarrollo personal y académico y para la futura empleabilidad de los jóvenes del municipio, contribuyendo a formar ciudadanos críticos e implicados, fomentando el diálogo libre y constructivo.

El plazo de inscripción ya está abierto para empadronados y desde el 15 de marzo para los no empadronados.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Collado Villalba cumplimentando el formulario Preinscripciones Actividades Juventud e Infancia de la web municipal.

Leer:  El tiempo este miércoles 10 de abril en la Comunidad

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Collado Villalba
Descubre las actividades del Programa de Excursiones en Familia de Collado Villalba

Publicado

el

Por

Collado Villalba
Continuar leyendo
Ocio | Collado Villalba
Villalba celebra el Entierro de la Sardina el 14 de febrero

Publicado

el

Por

Villalba
Continuar leyendo