Conecta con nosotros

Sucesos | Cercedilla

Detenido un joven acusado de matar a un joven cerca de la estación de tren de Cercedilla

  • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años por apuñalar mortalmente el jueves en las proximidades de la estación de tren de Cercanías de Renfe de  Cercedilla a un hombre de 30 años.

  • Al parecer, a la víctima le estaban esperando al salir de una cafetería cercana el homicida, ya que se conocían. No se descarta que el caso tenga que ver con bandas juveniles.

Redacción / EUROPA PRESS – La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años nacido en Honduras por apuñalar mortalmente la tarde de este jueves en las proximidades de la estación de tren de Cercanías de Renfe de la localidad de Cercedilla a un hombre de 30 años, según ha informado esta mañana la Comandancia de Madrid.

Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 han alertado sobre las 18.15 horas de una posible agresión en las proximidades de la estación, ubicada en la calle de Emilio Serrano de la localidad. Varias personas llamaron cuando vieron a la víctima tendida en el suelo.

En concreto, la víctima de la agresión, producida en vía pública, es un joven español nacido en 1991 residente en Cercedilla que sufrió una herida de arma blanca en la zona del pecho. Cuando los sanitarios del Summa 112 han llegado al lugar, han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida incisa por arma blanca en el tórax.

Los facultativos iniciaron inmediatamente las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, que han prolongado durante más de 45 minutos. Finalmente, los sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Al lugar también acudieron agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión. Al parecer, a la víctima le estaban esperando al salir de una cafetería cercana el homicida, ya que se conocían. No se descarta que el caso tenga que ver con bandas juveniles.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Cercedilla

Liberan a un burro atrapado en un paso canadiense en Cercedilla

EUROPA PRESS.- El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha liberado este fin de semana a un burro atrapado en un paso canadiense en la localidad de Cercedilla, ha informado Emergencias 112.

Agentes Forestales, Bomberos y Policía local de Cercedilla han colaborado con el GERA para liberar al animal, que había quedado atrapado entre las rejas por el hocico. Pese a que el rescate ha sido complicado, el burro fue liberado y se encuentra en buen estado, a pesar de las magulladuras sufridas.

El paso canadiense consiste en una parrilla de barras o rejas metálicas paralelas que se instala en posición horizontal y a nivel de rasante. Las barras se disponen transversales a la dirección de la vía. Bajo la parrilla hay un pequeño foso de unos 30 centímetros de profundidad. Los animales evitan cruzar sobre el paso canadiense porque les provoca desconfianza y les resulta dificultoso hacerlo, por lo que es un medio de confinamiento de animales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Cercedilla

Localizan en buen estado al hombre de 75 años desaparecido en Cercedilla

localizado hombre desaparecido Cercedilla

EUROPA PRESS – El hombre de 75 años desaparecido este miércoles en Cercedilla ha sido localizado en buen estado, aunque desorientado, en la estación de tren de Carabanchel, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Le han encontrado poco antes de la medianoche y, actualmente, está con SAMUR y Policía Municipal esperando a que llegue su familia. Hasta allí ha llegado después de tomar un tren en la localidad de la sierra madrileña donde se le perdió la pista.

Su familia lo denunciaba en torno a las 20.00 horas a Emergencias 112 Comunidad de Madrid y, tras recibir la llamada, se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda integrado por efectivos de la Guardia Civil, del GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid, a Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, Policía Local y al Summa 112.

Asimismo, han intervenido helicópteros tanto de Bomberos como de Guardia Civil, así como los drones del cuerpo de bomberos de la Comunidad. También han trabajando patrullas por las carreteras, las pistas, a pie por el bosque e incluso por zona urbana para dar con el paradero del hombre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas