Conecta con nosotros
Ocio | El Molar

Descubre las 13 Tapas que participarán en esta Feria de la Tapa de El Molar

Publicado

el

Feria de la Tapa El Molar

Hasta 10 establecimientos del municipio participarán en esta iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento

Entre los consumidores se sortearán tres premios de 50 euros

El precio de las tapas será de 2 euros sola, 3 con consumición de vino o cerveza

La Feria de la Tapa de El Molar, en la que participarán un total de diez establecimientos, arrancará este viernes y se celebrará hasta el 17 de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, esta iniciativa tiene como objetivos principales la promoción de la gastronomía local y el fomento del consumo en el municipio.

Así, los degustadores de tapas podrán ganar uno de los tres premios de 50 euros que serán sorteados el 27 de septiembre a las 11.45 horas.

Para participar en dicho sorteo, será necesario degustar el 80% de las tapas ofertadas (mínimo 8 tapas diferentes), puntuar de uno a cinco a través de las ‘Octavillas de Votación’ que dispondrán los establecimientos e introducirla en una de las urnas ubicadas en los establecimientos participantes.

Las tapas a degustar, son las siguientes:

MADRID.-El Molar.- La Feria de la Tapa vuelve mañana y contará con la participación de diez establecimientos

El recuento de votos para elegir las tres mejores tapas de la Feria 2023 será público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el día 27 de septiembre 2023 a las 11.00.

En esta edición, un Jurado Profesional elegirá la Mejor Tapa 2023 mediante una degustación de todas las tapas que tendrá lugar en el Hogar del Mayor el día 29 de septiembre de 2023 a las 13.00 horas.

Las tapas se ofrecerán en horario de 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. El precio de la tapa sola es de dos euros mientras que acompañada de cerveza o vino costará tres.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | El Molar
Las Antiguas Escuelas del Molar acogerán la incursión fotográfica en el desierto ‘Sáhara Horra’

Publicado

el

Por

MADRID.-El Molar.- Antiguas Escuelas acogerán 'Sáhara Horra', incursión fotográfica en el desierto con el foco en las personas
Continuar leyendo
Ocio | El Molar
La exposición fotográfica ‘Sáhara Horra’ de Antonio Iniesta llega del 10 al 20 a las Antiguas Escuelas en Moral

Publicado

el

Por

MADRID.-El Molar.- La exposición fotográfica 'Sáhara Horra' de Antonio Iniesta llega del 10 al 20 a las Antiguas Escuelas
Continuar leyendo