Lun 15 abril 2024
10 : 37
Ocio | Torrejón de Ardoz

Torrejón imparte clases de bachata gratuitas para fomentar el voluntariado

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.- Las clases de bachata para fomentar el voluntariado y la integración arrancan este viernes

Las clases comenzarán este viernes 5 de abril y ayudarán a crear una comunidad más unida y solidaria

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Voluntariado, pondrá en marcha desde este viernes ‘Bachata Social. Voluntariado con ritmo latino’, una actividad gratuita encaminada a fomentar el voluntariado y la participación ciudadana, así como desarrollar y fortalecer las habilidades sociales.

Las clases tendrán lugar todos los viernes de 19:30 a 20:30 horas. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la Concejalía de Voluntariado, ubicada en la calle Londres, 11B, a través del teléfono 916783868 en horario de 10:00 a 14:00 horas o en el correo electrónico, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Al son de bachata, salsa, merengue o cumbia, entre otros ritmos latinos, los vecinos de la ciudad pueden apuntarse a esta experiencia que ofrece la oportunidad de aprender y disfrutar del baile y fomentar el compañerismo entre los participantes.

«Estas clases no sólo serán una gran oportunidad para aprender y divertirse, sino también para construir una comunidad más unida y solidaria», ha asegurado el alcalde, Alejandro Navarro.

Por su parte, la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González, ha indicado que «están comprometidos en crear espacios inclusivos, donde todos los ciudadanos se sientan bienvenidos y puedan contribuir al bienestar de nuestra comunidad».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
Torrejón aún oferta plazas en Galicia, Tarragona y Tenerife por el programa Vacaciones de Mayores

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo
Cultura | Torrejón de Ardoz
«La Noche Abierta» de Torrejón regresa con un maratón de pelis, series y pizza

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo