El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reconocido la labor de los voluntarios mayores que dedican «su tiempo y esfuerzo» a enseñar a otros mayores con un acto en el Teatro Municipal José María Rodero.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en el acto han participado el alcalde, Alejandro Navarro, la concejala de Mayores, Ana González, y una nutrida representación de los cerca de 80 mayores que realizan el voluntariado en la ciudad.
«No solo estamos enriqueciendo nuestras vidas a través de nuestros talleres y actividades, sino que estamos fortaleciendo la cohesión social para intentar paliar la soledad no deseada que sufren algunas personas», ha destacado Navarro.
Con estas iniciativas, el regidor ha subrayado que «están demostrando que todos, sin importar la edad, tienen un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad».
Por su parte, González ha destacado que «seguirán inspirándose con su energía y pasión» y que «continuarán construyendo un Torrejón de Ardoz donde el envejecimiento sea sinónimo de vitalidad y donde la comunidad sea nuestro mayor tesoro».