Jue 18 abril 2024
10 : 37
Sanidad | Torrejón de Ardoz

El Hospital de Torrejón retoma «Las tardes de salud» para fomentar la educación sanitaria entre la ciudadanía

Publicado

el

Torrejón

El Hospital de Torrejón retoma ‘Las tardes de salud’ para fomentar la educación sanitaria entre la ciudadanía, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Las charlas se imparten un martes al mes a las 16 horas en el centro torrejonero y están destinadas a la población general, pacientes o para familiares. El próximo encuentro será este 2 de abril y abordará la incontinencia urinaria y anal.

La matrícula y la inscripción para las charlas son totalmente gratuitas y abiertas para toda la población, independientemente de cuál sea su hospital de referencia, realizándose a través de un breve formulario en la web.

A través de estas charlas, el equipo de profesionales sanitarios del hospital aborda diferentes temas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad junto con las asociaciones de su Consejo de Pacientes que dan soporte a las personas que padecen dicha patología.

Una vez finalizada la sesión formativa, se ofrece una merienda saludable a los asistentes para dar paso a un espacio distendido en el que se compartan experiencias e inquietudes relacionadas con la enfermedad.

El pasado martes 20 de febrero el centro torrejonero impartió su primera Tarde de Salud, en la que se abordó todo lo relativo a la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Torrejón de Ardoz
Más de 400 personas caminan para concienciar del Parkinson en Nuevo Baztán

Publicado

el

Por

MADRID.-Más de 400 personas se unen a la ruta del Camino de Cervantes del Hospital de Torrejón dedicada al Parkinson
Continuar leyendo
Sanidad | Torrejón de Ardoz
Mesas informativas y una conferencia sobre novedades terapéuticas en Torrejón en la conmemoración del Día del Parkinson

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo