Lun 15 abril 2024
12 : 10
Ocio | Torrejón de Ardoz

Último día para inscribirse en el programa Vacaciones de Mayores con opciones de costa y circuitos culturales

Publicado

el

Vacaciones de Mayores

Los mayores de Torrejón de Ardoz disponen de este martes como último día para inscribirse en el programa Vacaciones de Mayores 2024, que incluye destinos en islas, costas, circuitos culturales y por primera vez un viaje fuera de España, a Praga, en la República Checa.

El Ayuntamiento ha recordado en un comunicado que esta iniciativa está dirigida a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón, así como a sus cónyuges.

Las solicitudes están disponibles en todos los Centros de Mayores y la Concejalía de Mayores y las inscripciones se podrán realizar hasta hoy, martes, 12 de marzo, de forma presencial en los centros de mayores El Parque y de la avenida Madrid, o bien por correo electrónico en mayores@ayto-torrejon.es hasta las 23:59 horas.

La adjudicación de plazas se realizará por sorteo y las listas de admitidos se publicarán a partir del 15 de marzo. La inscripción permanecerá abierta durante todo el programa para cubrir bajas y vacantes.

En esta ocasión, los destinos elegidos han sido Baleares-Mallorca, Canarias-Tenerife, Calpe (Alicante), Denia (Alicante), Peñíscola (Castellón), Mazagón (Huelva), Cádiz (Pueblos Blancos), Galicia, Tarragona-Barcelona y Praga (República Checa).

Los viajes se celebrarán durante los próximos meses de abril y mayo durante 5 noches y 6 días, excepto la ciudad europea, que será de 4 noches y 5 días, en habitación doble en régimen de pensión completa en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Los precios oscilan entre los 378 y los 682 euros y también incluyen el transporte desde Torrejón, programa de actividades, dos excursiones y seguro. Los viajes no tienen ningún coste para el Ayuntamiento.

Leer:  Rebuild reunirá en Madrid a más 587 firmas expositoras y 24.000 profesionales del sector de la edificación

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
Torrejón imparte clases de bachata gratuitas para fomentar el voluntariado

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- Las clases de bachata para fomentar el voluntariado y la integración arrancan este viernes
Continuar leyendo
Ocio | Torrejón de Ardoz
Torrejón aún oferta plazas en Galicia, Tarragona y Tenerife por el programa Vacaciones de Mayores

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo